Diseño de interiores de restaurante



Happy Panda. Happy Panda es el nombre de un nuevo y moderno restaurante de la ciudad de Quito, Ecuador.

El moderno restaurante se ubica específicamente en un exclusivo local del Centro Comercial Paseo San Francisco en Cumbaya. El proyecto para diseñar los modernos interiores del restaurante Happy Panda fue realizado por los arquitectos de Hou de Sousa.
Happy Panda

El restaurante moderno se ubica en un local comercial angosto y los arquitectos se encargaron de distribuir armónicamente todos los espacios interiores. El moderno restaurante posee un total de 200 metros cuadrados y fue inaugurado este año 2013.

Happy Panda posee una variedad de clientes y por ello fue dividido el espacio creando un comedor privado y otro comedor público que es más amplio que el primero. Las áreas de servicio se encuentran en medio de ambos comedores, esta estrategia posibilito mejorar visualmente las proporciones del espacio evitando que el comedor se vea excesivamente largo y angosto.

Para ganar más espacio en el moderno restaurante Happy Panda de Quito se colocó el área de cocina en un entrepiso otorgando metros cuadrados para la ubicación de un estar o moderno living y un bar.

Happy Panda corte


La moderna arquitectura del restaurante utiliza tecnología accesible en la localidad; cortadoras láser de madera e impresoras de gran escala. Se utilizo madera contrachapada conocida comúnmente como madera terciada en los interiores para revestir paredes y techo creando la sensación de carpa. El empapelado fue un diseño exclusivo para el restaurante moderno Happy Panda que fueron impresas con grandes máquinas de empresas gráficas.

Happy Panda interiores

Al utilizar estas tecnologías para el diseño moderno de los interiores del restaurante ecuatoriano se redujo el presupuesto final del diseño pero sin reducir la calidad que es lo importante. Es clara la influencia del estilo chino en el diseño de interiores de este restaurante moderno. Se observa en el mobiliario moderno un estilo minimalista y el uso de colores suaves en el interiorismo permite reflejar una imagen serena del Happy Panda.

Happy Panda  diseño

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Diseño de interiores de restaurante. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/diseno-de-interiores-de-restaurante.html.)




Deja un comentario