Diseño interior y remodelacion de recamaras elegantes


   


Algo simple, pero bonito.

Los diseños para recamaras actuales se encuentran totalmente orientados en poder complacer a quien ocupara la habitación. Esto ha hecho que poco a poco se vaya subiendo el nivel de comodidad y hospitalidad, llegando a presentar estos diseños que vemos hoy los cuales te relajan tan solo con observar una fotografía.

Ya han quedado atrás todos estas habitaciones entre las que el desorden y la inmensa cantidad de muebles no te permitía moverte y que además se convertían una distracción para cuando necesitabas concertarte en un pensamiento o reflexión, ahora los diseños para recamaras son mucho más sencillos y elegantes.

Si quieres redecorar tu habitación en un diseño de recamaras contemporáneas debes poner atención en las líneas rectas y las formas geométricas. Están son la que aportan la simpleza en el diseño de muebles y accesorios, los cuales lucen tan delicados y distinguidos que no necesitan de ningún complemento pintoresco para crear pequeños focos de atención.

Una imagen que te motivará a decorar tu recamara...

Además, es la sutileza con la que se eligen los colores la que hacen que estos diseños en recamaras modernas pueda ser tan elegante. Basándose en las combinaciones de blanco, negro y tonos neutros se puede lograr convertir tu habitación en toda una obra de arte.

Obviamente los muebles tienen una importancia muy grande dentro del diseño para recamaras. Aunque debes priorizar tu comodidad, debes procurar que estos tengan un diseño bonito que se pueda adecuar al estilo que has elegido para la decoración en general. Para esto nada mejor que buscar muebles de líneas rectas y colores sobrios.

Nunca esta de más poder agregar un accesorio o detalle que se destaque en todo el diseño para recamaras. Quizás una lámpara vistosa, una mesa enana moderna, un sillón que salga de lo común o una alfombra, son suficientes para darle ese toque moderno y original a la decoración de tu dormitorio.




Deja un comentario