Diseño y decoracion de recamaras de lujo



Una recamara sacada de un sueño.

¿Quién no anhelo alguna vez en descansar en una recamara de lujo? Lo cierto es que todo tenemos este deseo y seguro que más de una vez. Esas camas tan amplias y cómodas que te invitan a dormir, cada uno de los detalles de decoración tan delicados, la luz suave y los ambientes frescos y relajantes, forman la ecuación perfecta para pasar horas y horas allí descansando y alejándonos de todo el mundo.

Actualmente con las tantas colecciones mobiliarias que se presentan día a día no es tan difícil poder conseguir el diseño y decoración de recamaras de lujo en tu propia habitación. Pero eso si, debes estar preparado con un presupuesto bastante generoso como para poder llevar todos los gastos que tiene este estilo de decoración.

El espacio y el buen estilo son solo algunos de los factores positivos de esta recamara en particular.

Como decíamos al principio, la luz es una de las cuestiones que más se destacan en el diseño y decoración de recamaras de lujo. Es con la iluminación con la que se consigue obtener distintos ambientes, desde una habitación enérgica y dinámica a un entorno donde la paz te inunde llegando hasta lo más profundo de tu ser.

En una habitación de lujo no deben faltar los controladores para ir nivelando la potencia e intensidad de la luz, de manera que puedas cambiar de un ambiente al otro cuando tú lo desees.

Con tan solo pensar en una habitación de lujo nos imaginamos que estamos en un lugar paradisiaco totalmente fuera de este mundo. El diseño y la decoración de recamaras de lujo son los encargados de provocar esta sensación, debe romper con todo el clasicismo para crear un lugar totalmente único y diferente.


Para relajarse no hay nada mejor que la naturaleza, por lo que tenemos que implementar en el diseño y la decoración de recamaras de lujo todos los elementos que podamos extraer del exterior natural. Las fuentes de agua con sus suaves sonidos, los murales gigantescos con sus paisajes, las flores naturales y sus deliciosos aromas, son solo algunos de los detalles que no pueden faltar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Diseño y decoracion de recamaras de lujo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/diseno-y-decoracion-de-recamaras-de-lujo.html.)




Deja un comentario