Diseños de baños pequeños: Ideas, trucos y recomendaciones



Como decorar el cuarto de baño para que luzca mas elegante.

El cuarto de baño es una de las áreas que requiere mas limpieza y orden en todo el hogar.
Diseños de baños pequeños.Debido al uso que se le da al baño y al estar en contacto directo con cada elemento que hay en el, la higiene debe primar en todo este lugar. La elegancia también debe relucir en el baño ya que en esta área acceden las visitas y por ende debe brindar una buena impresión, relajación y confort. Los estilos decorativos que se pueden utilizar para decorar esta área  son muchos, sin embargo solo los gustos de la persona y su personalidad influirá en la elección de uno de estos.

El uso de algunos accesorios son los que promueven ese toque decorativo en estos espacios, donde cabe destacar las toallas y las cortinas que suelen ser combinadas con la taza del baño, con el color de las paredes y con el lavamanos. Un elemento de gran importancia que hay que tener en cuenta al momento de decorar el baño es la grifería, la cual al combinarla con la decoración dada en el baño se logra conseguir un ambiente mucho mas llamativo e innovador.

Como decorar el cuarto de baño para que luzca mas elegante.

Los diseños en grifería son muchos, por ello se debe velar que el diseño optado valla con la misma tendencia utilizada en la decoración del baño, ya que se pueden encontrar grifos con estilos que van desde los mas clásicos y tradicionales hasta los mas modernos y vanguardistas.

El lavado del baño también es de gran importancia al momento de decorar, ya que en este se concentran todas las miradas y por ende debe ser bien atractivo. Los modelos de lavados a utilizar en la actualidad son muchos, los cuales se diferencian principalmente por el material utilizado en su elaboración, un ejemplo de ello son los lavados de cristal, los cuales llenan de elegancia, vida y modernidad a cualquier baño.


Los lavados de cristal irradian en cualquier espacio ofreciendo mayor elegancia, y sensación de amplitud en todo el lugar. A pesar de que el vidrio se suele visualizar como un material frágil, este es distinto ya que estos lavados se elaboran con materiales muy resistentes por lo cual su uso es apto donde hay niños.   Estos lavados se complementan con accesorios y grifarías de acero inoxidable que dan un toque espectacular en todo el lugar, y al mismo tiempo amplia la durabilidad y la resistencia de la pieza.

Debido a la transparencia de los lavados de vidrio se llega a jugar con los colores, encontrándose lavados de color amarillo, rojo, negro y azul.

baños pequeños diseño

Indice de temas sobre baños pequeños:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Diseños de baños pequeños: Ideas, trucos y recomendaciones. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/disenos-banos-pequenos.html.)




Deja un comentario