Diseños de baños: Decorados y reformas



Como decorar con un diseño de Viejo Mundo.

El estilo de viejo mundo en el baño llega a crear un ambiente aireado, cálido y a la vez relajado.
Diseños de baños.Cuando se toma la decisión de decorar el baño las personas siempre se inclinan al uso del estilo moderno por ser el mas fácil de recrear y por ser el que mejor oportunidad de ahorro de espacio ofrece, es por ello que hoy día damos a conocer nuevos estilos a utilizar que no tienen nada de nuevo ya que se crearon desde tiempos remotos, lo único es que nunca antes se habían optado.

Decorar con un estilo de viejo mundo es una de las opciones menos recurridas por miedo, sin embargo con solo tomar en cuenta algunas ideas se puede recrear perfectamente estos ambientes. El estilo de viejo mundo hace uso de colores suaves, de materiales naturales, de apliques, de espejos, y de texturas gastadas.


La decoración del baño se debe basar en materiales naturales, recomendándose suelos y superficies de vidrio, piedra y madera. En cuanto a las baldosas las cuales son de gran utilización en los baños las mas ideales para esta tendencia son las de mármol y las de cerámica.  En cuanto al tipo de bañera a utilizar se recomienda una de gran tamaño ya que estas distinguen el estilo del viejo mundo, al igual que los espacios abiertos. Con la utilización de una bañera con patas y de un lavado con pedestal se conseguirá un autentico estilo de viejo mundo.

Como decorar con un diseño de Viejo Mundo.

Si se busca recrear este estilo y no se tiene suficiente dinero para realizar obras, se puede ambientar este espacio tomando en consideración algunos acentos, un ejemplo de ello son los toalleros, o unos arbotantes de hierro forjado, de piedra o de madera. Si el baño es pequeño y se busca crear una sensación de mayor amplitud se recomienda el uso de persianas romanas de color neutro. Así mismo es conveniente utilizar espejos de gran tamaño y que tengan marcos de hierro forjado o de madera.

El uso de texturas es de gran utilidad para generar este estilo, por ello se aconseja utilizar papel tapiz estampado lo cual se ha de combinar con colores neutros para así conseguir una sensación de mayor amplitud. Los muebles de acabado rustico o desgastados son de gran uso para crear un estilo al Viejo Mundo. 

Por ultimo el estilo viejo mundo utiliza una paleta de colores suaves y neutros, aunque también suelen aparecer  algunas variaciones de color. Los colores mas utilizados son el caoba y el color azul oscuro que es muy utilizado en los pisos  y paredes pero efectuando acentos de color.

elegancia en el baño

 

 

Indice de temas sobre diseño de baños:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 03. Diseños de baños: Decorados y reformas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/disenos-de-banos-decorados-y-reformas.html.)




Deja un comentario