Diseños de escaleras que ahorran espacio.



Como ganar espacio con las escaleras.

Muchas escaleras han sido diseñadas con el objetivo de ganar mayor espacio dentro del lugar, por lo cual son perfectas en casas de pequeñas dimensiones.
Diseños de escaleras que ahorran espacio.No todas las escaleras son aptas para espacios de poco metros, por ello se dan a conocer los diseños de mayor recomendación que no acaparan mucho espacio como sucede con las escaleras tradicionales, un ejemplo de ello son las escaleras de caracol que son las de mayor utilización y las que resultan mas económicas. Las alternativas de escaleras para pisos pequeños es amplia en estos días, donde cada modelo ofrece comodidad, versatilidad y grandes beneficios. La escalera a escoger en casas pequeñas deben de ocupar el mas mínimo espacio,, y a la vez deben aportar elegancia y estilo en el lugar.

Como ganar espacio con las escaleras.

Si la vivienda es demasiado pequeña lo ideal es apostar por las escaleras de caracol, donde su instalación no requiere mas de dos metros cuadrados.  Estas se pueden ubicar en cualquier área como es en una esquina de la estancia. Se pueden encontrar distintos modelos de escaleras, los cuales llegan a brindar mayor estilo en el hogar. Las escaleras de mayor utilización son las escaleras de caracol de estilo clásico, las cuales dan un toque muy discreto y de elegancia en todo el lugar.

Esta suele ubicarse en las salas y se puede optar por su uso en casas espaciosas.  La colocación de las escaleras de caracol dependerá de la cantidad de espacio que haya en el lugar, donde al haber poco espacio se deberá de trabajar con el eje de inclinación de la escalera para así aprovechar mucho mejor el espacio.

Otro modelo de escalera que también ocupa el mas mínimo espacio como sucede con las escaleras de caracol es el modelo Mini, creado por la empresa MisterStep, la cual llena de estilo y elegancia a cualquier espacio resguardando los desniveles en pocas superficies. Estas poseen un diseño de escalón que es distinto en cada paso dado. Estos dejan atrás la forma tradicional y en vez cada peldaño se intercala presentando uno de sus lado con mas anchura, o sea un peldaño facilitará la correcta pisada del pie izquierdo y el otro del pie derecho.  La forma de estos peldaños es lo que posibilita que la escalera sea erigida con una buena empinación, ya que las pisadas se llevarán a cabo correctamente.


También las personas pueden optar por una escalera de estilo minimalista, las cuales son perfectas ahorrando espacio y a la vez llevando estilo y elegancia en el espacio. Un ejemplo de ello son los peldaños empotrados en la pared, que no ocupan nada de espacio y brindan originalidad y modernidad en todo el lugar.

ESCALERAS DE DISEÑO.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 02. Diseños de escaleras que ahorran espacio.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/disenos-de-escaleras-que-ahorran-espacio.html.)




2 Comentarios

  1. mercedes says:

    me interesa la es calera de color rojo mepodria proporcionar el precio gracias es pero su respuesta

  2. riqjorge says:

    Muy bueno el articulo, ofrece buenas soluciones a la hora de elegir la escalera mas apropiada a cada proyecto.

Deja un comentario