Dormitorio de bebes al estilo Winnie Pooh



Winnie Pooh es uno de los personajes de Disney más amado por los niños pequeños por eso el y sus amigos serán los protagonistas de esta decoración de dormitorio de bebe.

Si bien es cierto que los niños son pequeños y que quizás no entienden demasiado sobre decoraciones y adornos, no podemos negar que ellos se sienten atraídos por los colores y los dibujos y que además, a nosotros los padres, nos llena de encanto y emoción decorarles sus habitaciones en un estilo más mágico e infantil.
Winnie Pooh Dormitorio de bebes al estilo Winnie Pooh

Es por eso que aunque ellos sean pequeñitos igualmente debemos trabajar mucho en la decoración de sus habitaciones y en esta ocasión nosotros queremos proponerles decorar un dormitorio de bebe al estilo Winnie Pooh.


Como ya hemos dicho antes, lo hemos elegido a este simpático osito por ser un personaje que se ha ganado un lugar en el corazón de los niños por lo que los pequeñitos se sentirán muy a gusto pudiendo verlo cada día en la decoración de su dormitorio.

La primera foto que vemos a la izquierda pertenece a una creación de la firma Doimo Cityline. El hijo del diseñador de esta empresa mobiliaria en su niñez amaba a Winnie Pooh y por eso su padre ha decido crear esta línea de muebles con diseños inspirados en este personaje.

Podemos ver, además de los muebles que todos tienen la figura de Winnie Pooh pintada sobre ellos, que en la decoración se han combinado colores claros como el verde, el salmón y el blanco. Sabemos que es importante para los niños que se utilicen colores luminosos pero delicados, para así crear ambientes frescos y alegres pero que no dañen su vista y no los alteren demasiado.

Winnie Pooh Dormitorio de bebes al estilo Winnie Pooh 1

En este segundo caso, también se han utilizado muebles de la línea Winnie Pooh de Doimo Cityline, pero cambia en el color de fondo ya que aquí se ha optado por una habitación completamente blanca. Es el color más armónico que existe por lo que es perfecto para los niños ya que les permite relajarse y descansar con total tranquilidad. Igualmente no faltan los toques verdes y los anaranjados para darle un poco más de vida, y además porque son colores tradicionales de Winnie Pooh.

Winnie Pooh Dormitorio de bebes al estilo Winnie Pooh 2

Otra alternativa para realizar una decoración de dormitorio de bebes al estilo Winnie Pooh son los vinilos adhesivos. Estos siempre son buenos para decorar por el hecho de que son económicos, se presentan en una infinidad de diseños y son fáciles de colocar; pero en el caso de las habitaciones de los niños, también son muy recomendados porque no representan ningún peligro para ellos.

En cualquier tienda podremos encontrar vinilos adhesivos de Winnie Pooh porque es una figura muy clásica en la decoración de espacios infantiles. Puedes utilizarlos en la decoración de paredes o también en los muebles para darles un aspecto similar a los que vimos en la línea mobiliaria anterior.

Winnie Pooh Dormitorio de bebes al estilo Winnie Pooh 3

Y por supuesto, algo que no puede faltar en nuestra decoración de dormitorio de bebes al estilo Winnie Pooh son los muñecos. Varios de ellos o uno solo pero grande, son suficientes para que el niño pueda disfrutar verdaderamente de la decoración.

¿Cómo decorar y pintar correctamente el cuarto de tu bebé?

A continuación te dejamos con un interesante video en donde aprenderás a ¿cómo decorar correctamente el dormitorio de tu bebé?, desde que hace hasta los dos años. Puedes tomar como guía algunas de las ideas que aparecen en estas fotos y aplicarla a los espacios del nuevo integrante de la familia…


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Dormitorio de bebes al estilo Winnie Pooh. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-de-bebes-al-estilo-winnie-pooh.html.)




Deja un comentario