Dormitorio de niña en lila y blanco



El lila es un color precioso y se ve mucho mejor aun cuando se lo combina con el blanco. ¡Una combinación perfecta para decorar el dormitorio de una niña!

Elegir los colores que utilizaremos en la decoración es uno de los primeros pasos que tenemos que tener en cuenta.
Estos, por supuesto, van variando según los gustos y preferencias de cada persona; como también influye mucho en la decisión el tipo de ambiente que se busque crear y el estilo que se quiera conseguir.
Dormitorio de niña en lila y blanco 2

En cuestión de decoraciones infantiles tenemos muchísimas opciones ya que estas nos permiten utilizar colores más vivos y combinaciones de varios colores juntos creando un mundo de fantasía e imaginación.

La combinación de lila y blanco es la que nosotros hemos elegido el día de hoy para decorar dormitorios de niñas.
Estos son dos colores muy delicados y calmos que harán que las pequeñas puedan disfrutar de un ambiente donde reine la paz y la armonía.

En esta primera foto vemos un dormitorio de niña decorado en lila y blanco que, por la cuna, nos deja pensar que se trata de una niña pequeña. Los bebes duermen en la cuna hasta los 4 años aproximadamente, y ya en esta primera etapa de sus vidas, esta es una combinación preciosa para decorar sus espacios.

Aquí se ha utilizado un color lila en varios tonos. Este degrade que se deja ver en el mueble armario y la cajonera le da un toque muy atractivo al ambiente. Y para aportar más iluminación y más armonía al lugar, no pueden faltar los detalles en blanco como en este caso los muebles y otros accesorios pequeño pero igualmente muy visibles.


Al igual que en este dormitorio, tu puedes aprovechar el tono más intenso del lila para destacar una pared.
Por supuesto puedes optar también por pintar las cuatro paredes en un mismo color como se hace tradicionalmente, pero si prefieres que este se vea un poco más moderno e innovador puedes dar un toque de color en una de las paredes y así lograr que se vea diferente.

Dormitorio de niña en lila y blanco

Aquí podemos ver otras tres ideas para decorar un dormitorio de niña en lila y blanco. En este caso se ha utilizado la temática “princesa”, siendo que a las niñas les encanta la idea de poder disfrutar de sus noches de sueño en un dormitorio como el que tienen las princesas de sus cuentos preferidos. El color lila, en este caso, también se ha utilizado en dos tonos diferentes; y aparte se han agregado detalles blancos para dar origen a esta combinación tan preciosa.

Dormitorio de niña en lila y blanco

Tampoco es obligatorio que te limites solo a la combinación de lila y blanco, si lo deseas también puedes incorporar otros colores como en este caso lo hacen con el rosa y el fucsia. Aquí podemos ver una habitación de una niña – adolescente pintada paredes y pisos de color blanco, con detalles muy vistosos en lila como una sección de la pared y la alfombra; y por otro lado, otros detalles en rosa que se ven preciosos y le dan más carácter a la decoración.

Videos complementarios: Ojemplos de decoracion de habitaciones para una niña recien nacida…

El siguiente video es una exposición de imágenes en donde obtendrás algunas ideas que te ayudarán a decorar la habitación de tu bebe o recién nacida. Esperamos que esta publicación haya cumplido su cometido al momento de mostrarte las mejores formas o métodos para decorar los espacios infantiles de tus hijas…


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Dormitorio de niña en lila y blanco. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-de-nina-en-lila-y-blanco.html.)




Deja un comentario