Dormitorio de niñas al estilo Paris



Las opciones en temática de decoraciones infantiles cada vez se amplían más. Hoy queremos dedicar este post a una temática que las niñas les encantara: Decorar dormitorio de niñas al estilo Paris.

El estilo parisino es precioso en todos los sentidos, y aplicado en la decoración de interiores aun más. Tener la sensación de estar en Paris cada minuto de nuestro día, respirar su aire y llenarnos de su inspiración es algo único. Pero no solo a los adultos nos encanta la propuesta de decorar nuestro dormitorio al estilo Paris, sino también a los niños más pequeños y más precisamente a las niñas siendo que esta se trata de la ciudad del amor y en la edad de la niñez a los niños varones este es una cuestión que todavía los intimida.
Dormitorio de niñas al estilo paris

¡Hoy vamos a decorar el dormitorio de niñas al estilo Paris! Vamos a llenar esta estancia de todo el amor, la hermosura y el encanto de una de las ciudades más preciosas del mundo: la capital francesa. Tenemos varias propuestas entre las que podemos elegir, y una que nos ha gustado mucho es este kit de sofá y puff siendo que ellos siempre son bienvenidos en cualquier habitación y para las niñas pueden ser muy prácticos, además de súper cómodos.

Estos asientos están recubiertos de una funda suave que combina los colores rosas y celestes en tono pastel. Sobre estos dos bonitos colores se deja ver la imagen de uno de los monumentos más simbólicos de la ciudad: La Torre Eiffel. Esta hermosa torre de metal esta acompañado de otras figuras tradicionales de este lugar como bicicletas, pájaros y frases en su idioma.

Dormitorio de niñas al estilo paris 2

Otra idea que podemos tomar como inspiración para decorar el dormitorio de niñas al estilo de Paris es la que vemos en la foto anterior. Nadie puede negar que se trata de un dormitorio lleno de belleza y delicadeza, a las niñas más pequeñas les encantara. Aquí la mayoría de los decorativos se han hecho a base de vinilos adhesivos. Estos siempre son una buena opción ya que por la diversidad de diseños en los que se presenta y la posibilidad de solicitar diseños personalizados, podemos crear todo tipo de ambiente.


En este caso la pared se ha decorado con un vinilo con diseño de la Torre Eiffel, fachadas de casas parisinas y una mesa de te tradicional de este lugar. Estas figuras fueron acompañadas en la decoración con una cama de hierro forjado, colores claros y estampados del mismo estilo.

Dormitorio de niñas al estilo paris 3

Ya si se trata de una niña más crecida, entonces seguramente preferirá extraer el glamour del estilo parisino para combinarlo con toques modernos y así obtener como resultado la habitación que vemos aquí. Paris también es reconocido como la ciudad de la moda y la ciudad de las compras, por lo que en la decoración podemos hacer alusión a estos adjetivos. Aquí vemos que todo el ambiente mantiene un aire más moderno, con vinilos y textiles pero siempre en tonos más vibrantes y contrastantes.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Dormitorio de niñas al estilo Paris. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-de-ninas-al-estilo-paris.html.)




3 Comentarios

  1. luciana says:

    donde se venden las decoraciones del 2 cuarto

  2. luciana says:

    que lindos cuartos ,donde se consiguen las decoraciones .

  3. karina says:

    hola donde se puede conseguir el ppel tapiz de la ultima foto (paris en rosa y negro ) gracias

Deja un comentario