Dormitorio de niñas decorado con figuras de perro Caniche Toys



Los perritos Caniche Toys, o también conocido con el nombre de “poddles”, no solo son encantadores como mascotas sino que también son preciosos para formar parte de la decoración del dormitorio de tu niña.

Por supuesto no usaremos uno de estos perritos como decorativo; sino su figura para cuadros, vinilos adhesivos o muñecos de felpa, entre otros, para así poder decorar la habitación de las niñas con estilo y glamour.
Dormitorio de niñas decorado con figuras de perro canicheLas temáticas “clásicas” para decorar dormitorios de niñas de 4 a 8 años pueden ser muy bonitas, pero con todas las opciones disponibles que hay en la actualidad no siempre llegan a complacer completamente a las pequeñas.

Ellas hoy buscan decorar sus habitaciones con estilos más glamorosos por eso este dormitorio de niñas decorado con figuras de perros Caniche Toys nos parece una propuesta fantástica y estamos seguros que a ellas también les encantara.


Los Caniche Toys son la raza de perro preferido por los niños, y no solo por ellos ¿Quién no se queda encandilado con uno de estos cachorritos? Si tu niña ya tiene su Caniche Toys, entonces esta decoración será la ideal para ella ya que podrá compartirla con su querida mascota y así crear un clima especial para las dos.

Pero en el caso de que, por alguna razón, no pueda tener una mascota en casa, entonces esta decoración también es una buena respuesta para satisfacer de alguna forma ese vacío que sienten los niños pequeños al no poder tener un perrito como la mayoría de sus amigos y compañeros de escuela.

Este dormitorio decorado con figuras de perro Caniche Toys esta pensado más en las niñas, y no solo porque el color rosa abunde en el ambiente ya que este es un detalle que se puede modificar a gusto, sino porque los niños pequeños tienen otras preferencias y a falta de una mascota quizás prefieran un dormitorio decorado con dinosaurios o extraterrestres.

Si quieres crear una decoración así en el dormitorio de tus niñas, no pienses más y vamos a poner manos a la obra!

– Mucho, pero mucho, rosa:
Como se trata de un cuarto para niñas ¿Qué mejor color que el rosa para su decoración? Para mantener el ambiente calmo y relajante que debe tener un dormitorio, se ha optado por un tono rosa claro combinado con blanco. ¡Hermoso!

– Papel de pared con líneas:
En lugar de pintar las paredes se prefirió cubrirlas con un papel pintado con un estampado muy elegante: líneas rosas y blancas.
Esto le da un aspecto retro y glamoroso, no clásico de dormitorios infantiles, pero que aquí se ve muy bien.

– Cuadros de perritos Caniche Toys:
Estos perritos son preciosismos así que podemos usar su imagen – ilustrativa o fotos – para crear cuadros con marcos elegantes y distinguidos que decoren toda la pared.

– Perritos Caniche Toys de peluche:
Los podemos conseguir en cualquier tienda de juguetes, en muchos diseños y tamaños diferentes. Elige los que más te gustan y agrégalos a la decoración.

– Muebles de estilo vintage color rosa:
Para seguir con el estilo glamoroso de esta decoración, iremos por muebles de estilo vintage color rosa como aquí vemos la cama, la mesa y el tocador con espejo.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Dormitorio de niñas decorado con figuras de perro Caniche Toys. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-de-ninas-decorado-con-figuras-de-perro-caniche-toys.html.)




Deja un comentario