Dormitorio de niñas decorado con flores



Las flores son uno de los motivos más elegidos por las niñas para decorar sus habitaciones. Aquí algunas ideas preciosas para tener en cuenta en la decoración.

Si hay algo que nos identifica como mujer y que nos encanta, ya desde pequeñas, son las flores. Es por eso que este es uno de los motivos o temáticas preferidas de las niñas para decorar sus dormitorios.
Dormitorio de niñas decorado con flores

Aunque se trata de una temática muy básica, y también algo tradicional porque desde hace años que se trata de la temática más elegida para las habitaciones de este estilo, muchas veces al tener que decorar habitaciones florales nos quedamos sin ideas.


Es por eso que aquí nosotros hemos recopilado algunas ideas de dormitorio de niñas decorado con flores y queremos compartirlos aquí con ustedes.

En la primera propuesta, que es la que vemos en el dormitorio de la foto de la izquierda, podemos extraer varias ideas. Lo primero que me ha captado la atención es la guarda de papel floreado que decora la pared. La habitación mantiene un estilo country – campestre, y este estampado es perfecto.

Además también podemos ver que la cama, la cual me encanta por su cabecera con diseño de cerca de jardín, esta cubierta por diferentes tipos de cojines con forma de flor. Estos no solo son hermosos, sino también muy cómodos por lo que son uno de los complementos más recomendados.

También tenemos a los vinilos adhesivos con diseño de flores como el que vemos en la foto de la derecha. La pared se encuentra decorada con un vinilo con diseño de enredadera con pequeñas y bonitas flores de colores. Estos son económicos, se presentan en innumerables diseños y se colocan muy fácilmente.

Dormitorio de niñas decorado con flores 2

En este dormitorio también vemos como se ha implementado flores artificiales en macetas para darle más dinamismo a la decoración y hacer que esta se vea más real. En este caso la cama se ha cubierto con un edredón floreado y, el broche de oro de la decoración, es la alfombra de césped artificial que aporta naturalidad y frescura.

Dormitorio de niñas decorado con flores 3Ya en este tercer dormitorio de niñas decorado con flores se han combinado algunas de las propuestas anteriores pero con un toque muy personal. Este es un dormitorio ideal para adolescentes, siendo que mantiene un diseño más sencillo pero igual de alegre y lleno de color.

Las paredes de esta habitación se han decorado con vinilos adhesivos con diseño de tallos y las flores son flores artificiales pegadas a la pared que sobresalen para darle un efecto aun todavía mucho más vistoso. Otra de estas flores también se ha agregado a la almohada para que todo se mantenga en el mismo tono.

Dormitorio de niñas decorado con flores 4

Y en esta última propuesta vemos que las flores han sido pintadas la pared. Si eres bueno con el dibujo y la pintura puedes aprovechar para demostrar tus talentos ya que, aunque no se traten de diseños muy complejos, igualmente siempre se ven bien. Y han sido combinadas con cortinas floreadas que también son una buena idea para aplicar a nuestras decoraciones.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Dormitorio de niñas decorado con flores. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-de-ninas-decorado-con-flores.html.)




Deja un comentario