Dormitorio de niñas en fucsia y lila



Fucsia y lila, los dos colores preferidos de cualquier niña para decorar su habitación.

¿Por qué vamos a elegir solo uno de ellos? Será mucho más difícil decidirnos por uno de ellos, que poner manos a la obra y combinar ambos en una sola decoración.
Dormitorio de niñas en fucsia y lila1Esto es lo que queremos proponerte hoy: decorar dormitorio de niñas en fucsia y lila. Esta es una combinación que podemos aplicar en habitaciones de niñas de todas las edades, desde que son bebes hasta la adolescencia.

En esta primera foto podemos ver un dormitorio de bebe en fucsia y lila. Una propuesta preciosa que estamos seguros les encantara a los padres y las madres que están esperando ansiosos la llegada de su niñita y preparando la habitación donde pasara sus primeros años de vida.

Todo tiene un aspecto muy moderno y bastante minimalista, es el estilo más recomendado para estos casos porque las decoraciones abundantes y sobrecargadas a las que acostumbrábamos no son capaces de crear ambientes calmos y pacíficos adecuados para el descanso de los bebes.

Es por eso que entre paredes y pisos en un tono lila bien suave, se destaca un armario de líneas rectas en un color lila más intenso combinado con detalles blancos, y una cuna de diseño practiquísimo combinada en fucsia, lila y blanco. También se han agregado otros accesorios en este color, como las estanterías cúbicas de la pared y el trencito tan minimalista que se deja ver en esta foto.

Dormitorio de niñas en fucsia y lila 2


Esta combinación de colores, como ya les comentábamos antes, también puede aplicarse en la decoración de dormitorios de niñas adolescentes; y si va de un extremo a otro, por supuesto también es una buena opción para habitaciones de niñas de 5 a 10 años. ¡En cualquier etapa de sus vidas, el fucsia y el lila son dos colores ideales para su dormitorio!

En este caso donde el dormitorio ya toma un aspecto mucho más moderno y juvenil, los tonos han cambiado y se ha elegido un color lila y fucsia mucho más intenso y brillante. Estos dos tonos se encuentran presente en todos los muebles: cabecero de la cama, armario, estanterías, escritorio y puff.

Para que ellos puedan destacarse, nada mejor que complementar la decoración con el color blanco como fondo. Fíjate también el detalle de la iluminación en este dormitorio, donde se ha incluido un ventanal rectangular que se luce al desnudo – es decir, sin cortinas – permitiéndole así a la luz del sol filtrarse sin obstáculo hacia el interior de la habitación.

Dormitorio de niñas en fucsia y lila

Si esta habitación te parece demasiado “enérgica” para tu gusto, o consideras que no es un ambiente apropiado para tu niña por el hecho de que ella ya es una persona dinámica y estos colores la alterarían más en las noches de descanso; entonces aquí otra habitación decorada con fucsia y lila más suave. Todas las tonalidades de estos colores son muy bonitas, y así como podemos ver que el lila y fucsia brillante se ven tan bien, de la misma manera estos colores en un tono más delicado y suave se siguen viendo igual de preciosos.
Te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video y disfrutar del contenido que traemos para ti…


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Dormitorio de niñas en fucsia y lila. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-de-ninas-en-fucsia-y-lila.html.)




Deja un comentario