Dormitorio decorado con guirnaldas de luces



Esas guirnaldas de luces que utilizamos para decorar la casa en la época navideña pueden servir como adornos para tu dormitorio para llenarlo de belleza y encanto durante todo el año.

Dormitorio decorado con guirnaldas de lucesCuando la época de la Navidad termina, con ella retiramos las guirnaldas de luces con la que hemos decorado la sala, el recibidor y hasta el jardín para guardarlas hasta el próximo año.

Pero ¿Por qué no aprovechar su belleza para decorar nuestro dormitorio? Hemos recopilado varias fotos de dormitorios decorados con guirnaldas de luces y nos hemos dado cuenta de que estas guirnaldas luminosas son demasiado bonitas como para exponerlas solo unas semanas al año, así que queremos compartir contigo estas ideas para que saques ya mismo las guirnaldas que tienes guardadas y empieces a decorar tu dormitorio.


El cabecero de la cama es uno de los elementos protagonistas del dormitorio por lo que seria una muy buena propuesta decorarlo con las guirnaldas de luces. En una cama de cabecero de hierro forjado como la que vemos en la foto, se ve maravillosa con estas luces enredadas en el.

Además en el dormitorio es en la habitación de la casa en la que más pueden brillar estas luces por que es la estancia donde mayor tiempo se mantienen las luces apagadas, y por otro lado son prácticas por si quieres leer por la noche o para no dormir en plena oscuridad.

Dormitorio decorado con guirnaldas de luces 1

Existen diferentes tipos de guirnaldas de luces, en esta segunda propuesta se han utilizado lámparas redondas pequeñas de diferentes colores y sobre una pared blanca como la de esta habitación se ven hermosas. Fíjate que se trata de un dormitorio bastante clásico, pero estas luces le dan un detalle muy bonito y original. Además aquí vemos que tampoco hace falta tener una cama con un gran cabecero para realizar esta decoración, sino que puedes colgar la guirnalda de luces en cualquier rincón y se ven muy bien.

Dormitorio decorado con guirnaldas de luces 3

Este es un dormitorio con techo de dos aguas donde también se ha utilizado una guirnalda de lámparas pequeñas redondas y de varios colores, pero esta vez se ha optado por combinar estos tonos con los textiles de la decoración. Los cojines que se encuentran sobre la cama, los que están juntos en la esquina de la habitación y las alfombras felpudas que cubren el piso… todo arma un conjunto perfecto para integrar a estas luces.

Dormitorio decorado con guirnaldas de luces 4

Las guirnaldas de luces con forma de estrella también son muy comunes en Navidad, y utilizadas en la decoración del dormitorio se ven geniales. Mira que aquí solo se las ha colocado en una esquina de la habitación, sobre la cama y con su efecto luminoso ha creado un excelente rincón para descansar o meditar.

Dormitorio decorado con guirnaldas de luces 5

Y en esta última propuesta de dormitorios decorados con guirnaldas luminosas vemos que se han utilizado las lámparas tradicionales, esas pequeñitas llamadas “lámparas de arroz”. Aun cuando su luz es más suave, igualmente se trata de destellos hermosos cuando se apaga la luz, simulando ser estrellas de la noche que crearan un espacio apto para un sueño más que agradable.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Dormitorio decorado con guirnaldas de luces. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-decorado-con-guirnaldas-de-luces.html.)




Deja un comentario