Dormitorio estilo hippie



Alegría, amor, informalidad y sobre todo libertad son algunas de las cualidades con las que podemos destacar al estilo de decoración hippie con el que hoy te proponemos vestir tu dormitorio. 

Dormitorio estilo hippie 1El estilo hippie ha regresado en la temporada anterior como una tendencia de moda en indumentaria y aunque no llego a marcar una presencia poderosa igualmente sus colores, su osadía y su entusiasmo han encantado a muchos y algunos diseñadores de interiorismo han decido aprovechar todas sus cualidades en la decoración de la casa.

Una de las mejores estancias del hogar que podemos vestir al estilo hippie es el dormitorio ya que se trata del espacio más personal que tenemos y si somos personas que se nos caracteriza por nuestro buen animo y energía positiva, entonces este será el mejor estilo para poder exteriorizar todo esto que llevamos por dentro.


En este primer dormitorio estilo hippie podemos destacar los estampados tradicionales de los textiles como el que cubre el cojín que esta sobre la cama y el bolso que cuelga de un extremo del cabecero. Las guirnaldas de flores y las luces del marco del espejo también le dan un toque muy clásico de este estilo. Y sobre todo, se destaca el labio que se encuentra por encima de la cama decorando la pared y dándole un toque muy personalizado.

Dormitorio estilo hippie 2

El signo de la paz es una figura infaltable en una decoración de este estilo. En esta segunda fotografía podemos ver un dormitorio bastante clásico con detalles bonitos como el marco del espejo, la alfombra felpuda y las plantas naturales, pero entre ellos resalta este simple diseño del signo de la paz que le da el broche de oro a la decoración hippie.

Dormitorio estilo hippie 3

Pero el estilo hippie tiene mucho más para ofrecernos ¿Por qué dejar de lado todos los colores que podemos utilizar? Es un estilo que nos da la libertad de combinar todos los colores que nos gusten como el anaranjado, verde, azul, violeta, amarillo, y muchos otros más. Además, no solo podemos utilizar colores sino que también estampados y uno diferente para cada cojín y alfombra no se ve nada mal.

Como en este dormitorio puedes decorar el techo con imágenes, colgar redes pintadas en diferentes colores, teñir tus paredes de violeta y alfombrar el piso en tonos amarillos anaranjados. Además de pintar un enorme signo de paz en la pared y llenar todo de almohadones de diferentes colores y estampados ¡Precioso!

Dormitorio estilo hippie 4

Pero si lo que prefieres es algo más “ordenado” que este paraíso hippie, pero que aun así no se amolde a los parámetros tradicionales de la decoración sino que sea innovador y original te proponemos una de estas camas MW. ¿Te imaginas descansar en una cama así? Si eres un amante de la cultura hippie, esto te encantara. Además la decoración esta complementada con vinilos adhesivos con diseños del signo de la paz lleno de colores y corazones libres volando, además de un cartel con la impresión Marijuana para darle un toque más tradicional a la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Dormitorio estilo hippie. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-estilo-hippie.html.)




3 Comentarios

  1. Estrella says:

    Quiero saber dónde comprar vinilos que a parecen en vuestra pagina

  2. jose says:

    mi pregunta es donde consigo la cama de la ultima fotografia

  3. ines says:

    Mi pregunta es donde puedo comprar el aimbolo de la paz de la segunda fotografia!?

Deja un comentario