Dormitorio infantil de niñas temática sirenas



Convierte el cuarto de las niñas en un fondo marino con toda la magia y el encanto de esta temática “Sirenas”.

Estos seres mitológicos se han convertido en las protagonistas de muchas historias de niños, y una de las más conocidas es la sirenita Ariel de Disney, que con toda su ternura y sus aventuras ha despertado en interés de las niñas hacia ellas.
Dormitorio infantil de niñas tematica sirenasSi tienes que decorar el cuarto de tus niñas y todavía no se han decidido – porque por supuesto debes incluir a la pequeña en las decisiones -, nosotros hoy les traemos una maravillosa idea: Decorar dormitorios infantiles temática sirena.

Estamos seguros que a tus niñas les encantara la idea de recrear todo un fondo marino en su dormitorio, para luego poder agregar la figura de estos personajes mitológicos que llenaran de belleza y magia el lugar. Y si se trata de decoraciones temáticas nuestro primer aliado siempre son los vinilos adhesivos. Así como vemos en esta primera foto, basta una habitación de paredes blancas para poder transformarla en toda una escena de la película de Disney de la Sirenita Ariel.

Encontraras numerosos stickers con el diseño de Ariel y sus amigos, personajes individuales o escenas completas, para que puedas armar tu propia decoración ajustada a los gustos de la niña.

Dormitorio infantil de niñas tematica sirenas 1

Pero igualmente Ariel no es la única sirena que podemos incluir en nuestra decoración. En los catálogos de vinilos adhesivos infantiles también encontraremos otros diseños de sirenas que no pertenecen a las películas de Disney, también muy bonitas y por supuesto totalmente aptos para esta decoración temática. Por ejemplo en esta foto anterior vemos una habitación pintada completamente en celeste, simbolizando al agua, que en su pared lateral luce un vinilo adhesivo de una hermosa sirena. Una decoración que se destaca por su sencillez, pero aun más por su hermosura y ese clima tan fresco y relajante que encierra entre sus 4 paredes.


Dormitorio infantil de niñas tematica sirenas 3

Otra muy buena idea es recurrir a un foto mural con diseño de sirenas para poder aportar más carácter y acentuar más la esencia de esta temática. Con un mural de tamaño grande que sea capaz de cubrir toda una pared, no harán falta mucho más detalles para lograr una decoración maravillosa en la que realmente las niñas puedan imaginar que se encuentran en el fondo del mar con sus amigas las sirenas.

Dormitorio infantil de niñas tematica sirenas 2

Aquí otro ejemplo de otra habitación infantil decorada con un foto mural de la Sirenita donde ya no nos queda duda que este es uno de los mejores complementos decorativos por lo que podemos optar para afirmar la temática. En este caso se ha acompañado el papel pintado con un cuadro del mismo diseño a la cabecera de la cama y un pequeño vinilo adhesivo circular con diseño de un hipocampo amigo de Ariel en el piso.

Dormitorio infantil de niñas tematica sirenas 4Y por ultimo, como siempre, también tenemos los edredones infantiles que aunque sean ya todo un clásico en las decoraciones temáticas todavía siguen siendo una buena opción porque tienen mucho para aportar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Dormitorio infantil de niñas temática sirenas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-infantil-de-ninas-tematica-sirenas.html.)




4 Comentarios

  1. claudia says:

    cuanto me saldria hacer una pared tematica igual a la de la foto ( de sirenita) para una pared de 3,50 x 3,50,? tendrian colocadores tambien? soy de la zona de pilar. gracias!!!!

  2. necesito saber que nomas venden y donde estan ubicados porfavor gracias

    Via: http://www.arqhys.com/dormitorio-infantil-de-ninas-tematica-sirenas.html

  3. Norma Hilda Hdz.Sánchez says:

    Me interesa un edredón completo de la sirenita para cama individual(con sábanas y fundas para almohada)quiero cotización.Favor de mandar mensaje por correo y cómo los contacto.Gracias.

  4. catalina says:

    Hola ando en busca de una frazada y cubre almohada de la sirenita…si tienen alguna de ellas o ambas porfavor responder….

Deja un comentario