Dormitorio infantil estilo árabe: Aladino



Si quieres aplicar un estilo arábico a la decoración del dormitorio de tus niños, nada mejor que pensar en una decoración de temática Aladino.

Esta es una de las historias preferidas de los más chicos por eso estarán encantados de poder decorar sus habitaciones en base a este tema. Aladino es una historia que combina el amor, la aventura y el lujo. Tres características que inundaran el ambiente que encierran las cuatro paredes de esta habitación convirtiéndola en un mundo de fantasías y magia.
Dormitorio infantil estilo arabe Aladino

Los dormitorios infantiles nos proponen un abanico de opciones en cuanto a decoración, en este caso nosotros hemos optado por una preciosa decoración que se basa en la historia de Aladino y más precisamente en la película de Aladino presentada por Disney. Este hermoso dormitorio se ha montado en una habitación bastante amplia por lo que hay espacio para todos los muebles de esta colección y aun queda espacios vacíos para que los niños puedan disfrutar de esa sensación de libertad que le permitirá jugar e imaginar.


Una de las primeras características que debemos destacar de este dormitorio es su cama con forma de palacio de Aladino. Se trata de una cama muy original posada sobre columnas de estilo árabe y una escalera que nos lleva a la parte superior donde los niños pueden descansar cómodos y seguros. En la parte de debajo de la cama hay una estantería aprovechando la escalera, y además queda espacio para una mesa de te y algunos puffs.

Todo se mantiene en un precioso color violeta combinado con un lila de tono más claro y otros detalles dorados. Esta combinación se ve en todos los muebles y textiles, más acentuado en el cortinado elegante y distinguido que cubre el ventanal, como también en la alfombra y el tapizado de los sofás.

Dormitorio infantil estilo arabe Aladino 2

En esta foto podemos ver mejor esos sofás infantiles tan glamorosos, montados en una estructura de color oro, con un tapizado de tela suave de color violeta y un respaldar con efecto capitone que le otorga una importante cuota de elegancia. Además, también aquí se ve un armario de madera con un suave color lila que combina con el resto de la decoración visual, pero además es muy práctico para que los niños mantengan el orden. Este armario tiene dos puertas y un espacio central con 3 estantes y 3 cajoneras que les permitirá a los niños mantener todas sus pertenencias acomodadas en su lugar.

Dormitorio infantil estilo arabe Aladino 3

Por ultimo, una foto donde la habitación infantil de temática Aladino se ve desde otro ángulo. Desde aquí podemos apreciar la inscripción y el logo de la película de Aladino sobre la cama; pero lo más importante es el escritorio tan practico que también incluye la colección.

Al igual que el armario mantiene un color lila claro que continua a las paredes, y su diseño esta pensado en la máxima comodidad de los niños. Tiene espacio para el ordenador, algunos cajones y además dos estantes a altura para libros y CD´s. ¿Qué más podemos decir sobre esta decoración? No hay duda de que es preciosa, y a tus niñas les encantara.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Dormitorio infantil estilo árabe: Aladino. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-infantil-estilo-arabe-aladino.html.)




Deja un comentario