Dormitorio infantil tematica Pocoyo



Pocoyo es una de las series animadas favoritas de los más pequeños y para nosotros es un personaje encantador para usar como temática de la decoración de sus dormitorios.

Pocoyo es un niño divertido, lleno de amor e inocencia que en la serie transmitida por Discovery Kids les ayuda a sus pequeños televidentes a aprender sobre las emociones y relaciones mientras juegan y se entretienen.
Dormitorio infantil tematica Pocoyo 1Los niños aman a Pocoyo y es por eso que en esta ocasión nosotros lo hemos elegido como protagonista de la decoración, siendo que estamos segurísimos que a los niños les encantara poder disfrutar de un ambiente con toda la alegría y el amor que este personaje simboliza.

La temática de Pocoyo es ideal para decorar dormitorios de bebes y niños de hasta 5 años. Desde aquí queremos compartirles algunas fotos con ideas para que puedan aplicarla en la decoración de esta temática.

En primer lugar vemos el dormitorio de un bebe niño que, aunque no se especifica que sea exclusivamente para este genero, por el color azul y celeste típico de este personaje infantil se cree un ambiente especial para niños varones ya que siempre se relaciona este color con la masculinidad.

El personaje de Pocoyo viste completamente de azul y es por eso que este también será el color principal de la decoración. Vemos que se lo ha aplicado en las paredes en una combinación de tono oscuro y claro, y también en los muebles combinado con el bellísimo y armonioso blanco.

Para decorar las paredes tenemos diferentes opciones y una de ellas son las guardas con figuras pequeñas de Pocoyo y sus amigos. Estas son perfectas para complementar estas paredes de dos colores, pero así también se ven igual de bien cuando se las coloca sobre la pared de un color y estos dos ejemplos se pueden ver claramente en la foto.


Dormitorio infantil tematica Pocoyo 2

Por supuesto, los vinilos adhesivos y los foto murales son otra excelente alternativa para decorar las paredes de este dormitorio infantil de temática Pocoyo. En cualquier catalogo puedes encontrar diseños con el personaje de Pocoyo, sus amigos o el logo de la serie que con sus cuadros de colores y letras blancas luce precioso sobre una pared o mueble de color sólido.

Dormitorio infantil tematica Pocoyo 3

Además también podemos otorgarle carácter a la temática de la decoración con edredones y cojines de Pocoyo. Sabemos que las camas son el mueble principal de un dormitorio y por eso ellas se merecen una decoración muy dedicada, siendo que todos los ojos estarán puestos sobre ellas y esta será la base del resto de la decoración. Puedes comprar una colcha con estampado de Pocoyo para vestir tu cama o simplemente agregar unos cojines con este diseño siendo que estos son complementos que aumentaran la practicidad y comodidad de la habitación.

Dormitorio infantil tematica Pocoyo 4

También podemos adquirir cojines, sabanas y decorativos de Pocoyo para cuna. Si vas a decorar la habitación de un bebe debes dedicarte por completo a la decoración de la cuna siendo que este es el lugar donde el bebe pasa más tiempo y estos decorativos hacen que la cuna luzca aun mucho más preciosa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Dormitorio infantil tematica Pocoyo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-infantil-tematica-pocoyo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

4 Comentarios

  1. Cindy says:

    Saludos!!! Me gusta el juego de cama de la ultima foto, cómo lo puedo conseguir??

  2. FIORELLA says:

    hola tienen la decoración de dormitorio infantil de hello kitty y deseo saber el precio

  3. karen says:

    Donde puedo comunicarme con udtes

  4. susana says:

    La colcha de pocoyo me gustaria con el color celeste en vez de rosa.¿lo hay?