Dormitorio juvenil moderno en gris y naranja



Las opciones en decoración de dormitorios son muy amplias, pero si se trata de jóvenes nada mejor que la combinación de gris y naranja.

Los jóvenes prefieren decorar sus espacios personales – y nada más personal que el dormitorio – con colores que sean estimulantes, enérgicos y alegres. Es por eso que el anaranjado o naranja en cualquiera de sus tonalidades siempre es una buena opción.
Dormitorio juvenil moderno en gris y naranjaEn estos últimos tiempos, el color naranja ha marcado tendencia en la decoración de interiores por ser un tono que se adecua a todo ambiente de la casa, desde la cocina al baño y aun mucho mejor luce en los dormitorios.

Imagínate toda una habitación de color naranja, no dudo que luzca bien, pero generara un ambiente recargado de energía y dinamismo, poco adecuado para la finalidad de un dormitorio. Es por eso que siempre se necesita de un color neutro para aportar equilibrio y armonía al ambiente y uno de los más usados es el gris.

Es por eso que nuestra propuesta del día de hoy es decorar dormitorio juvenil moderno en gris y naranja.
Y desde aquí queremos compartirles algunas fotos de dormitorios decorados con esta combinación de colores y brindarles algunos consejos que les serán de mucha utilidad.

En la primera foto podemos ver un dormitorio juvenil compartido equipada con una mueble modular que incluye dos camas, una estantería y dos armarios. ¿Todo esto en un mueble? Así es, practiquísimo y con una estética impecable que combina estos dos colores de una forma maravillosa.

El frente del mueble mantiene un color gris acero opaco que, con su diseño de líneas rectas y módulos, le da una apariencia moderna perfecta para incluir en un ambiente de estilo minimalista. La estantería, la seguridad de la cama superior y las sabanas completan la combinación con un color naranja no demasiado brillante pero si bien intenso. El resto de la habitación, paredes y pisos, son de color blanco. Esto aporta iluminación y frescura al ambiente, y le da todo el protagonismo visual al mueble modular de la cama.


Dormitorio juvenil moderno en gris y naranja 2

Aquí vemos otra foto de un segundo dormitorio juvenil moderno decorado en gris y naranja. En este caso se ha usado una tonalidad de naranja más clara, lo que le aporta más vitalidad y alegría al ambiente. El naranja es un color precioso en todas sus tonalidades, pero esta me parece perfecta para los jóvenes. Esta habitación también ha optado por el blanco para las paredes y pisos, siendo que es uno de los mejores colores para armonizar esta combinación.

Dormitorio juvenil moderno en gris y naranja 5

Y por ultimo no podíamos dejar de compartirle la foto de este apartamento moderno con una innovadora decoración en color gris y naranja para que puedan tomarla como inspiración y decorar la habitación de los jóvenes, ya que estamos seguros les encantara por su originalidad. El blanco también se hace presente aquí, pero a diferencia de las habitaciones anteriores aquí las paredes se encuentran destacadas con decorativos modernos que combinan estos dos colores, los cuales también tiñen a los muebles para integrarlos a la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Dormitorio juvenil moderno en gris y naranja. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-juvenil-moderno-en-gris-y-naranja.html.)




Deja un comentario