Dormitorio para niñas con color e ilusión



Color e ilusión, dos ingredientes fundamentales para decorar una habitación infantil. Si te faltan ideas, aquí algunas que te encantaran.

A las niñas les maravillara poder descansar, jugar y estudiar en una habitación como la de la foto. Este dormitorio mantiene ese espíritu soñador e iluso que a ellos tanto los atrae, por lo que las hará sentir a gusto y muy satisfecha con la decoración de su habitación. Después de todo, eso es lo que buscamos, la satisfacción de ellas; siendo que a nosotros como adultos a veces se nos hace difícil lograr crear un ambiente en el que los pequeños se sientan cómodos porque no pensamos, ni imaginamos como ellos.
Color OK, mejorar camas, poner fondo y revisar quitar Hello Kitis cuadros etc.

Si tienes que decorar la habitación de tu niña, y estas en busca de ideas, te invitamos a que le eches un vistazo a este dormitorio para niñas lleno de color e ilusión y estamos seguros que podrás extraer muchas ideas y propuestas para aplicar en la habitación de tu pequeña.

– Paredes de diferentes colores:  Lo primero que podemos destacar de esta decoración son las paredes de diferentes colores. Como vemos en la foto, una de ellas es de color amarillo y la otra mantiene un bonito e iluminado color lila. Esto le da mucho más vida a la habitación, haciendo también que su imagen visual sea más impactante y enérgica.

– Buena iluminación natural: 
Es muy importante que la habitación de los niños cuenten con una buena iluminación natural, por lo que es fundamental que posean ventanales amplios con cortinas que permitan el paso de la luz del sol, como las que se han utilizado en este caso que se ven tan preciosas y son practiquísimas por sus efectos de transparencias.

– Muebles multifuncionales: 
Auqnue la estética de la habitación sea lo primero que capta nuestra atención, no podemos olvidarnos de la parte estética. Seria ideal que puedas equipar la habitación de tu niña con muebles funcionales como los que se ven en esta foto: camas literas que se unen al armario y en el extremo de la cabecera formen parte del escritorio.

– Muebles de diseño sencillo:  
Debemos huir de los muebles grandes y robustos, para darle lugar a muebles de diseño más sencillo que se destaquen principalmente por sus colores. En este caso vemos una habitación equipada con un precioso kit de muebles de cama, armario y escritorio de diseño de líneas rectas y sencillas que se destaca por su limpio y brillante color blanco.

– Alfombra de colores: La idea era llenar la habitación de alegría y vida, así que esta alfombra multicolor en el centro del dormitorio es perfecta. Puedes encontrar diferentes diseños de alfombras coloridas, procura que estas no sean demasiado peludas porque pueden causar alergias en los más pequeños.

– Figuras decorativas: 
Y por ultimo ¿Qué es lo que más se destaca de toda esta habitación? Por supuesto, las figuras decorativas de las nubes, los arbustos y la manzana; así que no debemos olvidarnos de estos detalles que aportan carácter y personalidad a la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Dormitorio para niñas con color e ilusión. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorio-para-ninas-con-color-e-ilusion.html.)




Deja un comentario