Dormitorios infantiles con camas con forma de casas


   


Siempre decimos que la decoración de los dormitorios infantiles requiere de un nivel de creatividad mucho mayor ya que los niños no se conformarán con un dormitorio minimalista o una dormitorio de estilo clásico¡Ellos quieren más, mucho más!

Debemos recurrir a otros métodos de decoración más vistosos como los pósters de imágenes de películas o escenas de reconocidos cuentos, muñecos colgantes desde los techos, almohadones con formas divertidas y repisas llenas de juguetes y peluches que no solo sirvan para decorar la habitación, sino también para que ellos se entretengan en sus momentos de aburrimiento.

Y en el caso de los muebles ¿Qué elegir? La verdad es que si contamos con un presupuesto amplio, las posibilidades son muchas empezando por las camas infantiles con formas de casas que elevan la imaginación de los niños al máximo y llenan de encanto toda la habitación.

Aunque ellos sean pequeños también necesitan de un espacio propio y personal, por esta razón las camas infantiles con formas de casas son perfectas para ellos ya que los harán sentir importantes y consentidos en este deseo de poder contar con un refugio propio aun dentro de su habitación. Claro que se necesita de un dormitorio con suficiente espacio para ellas ya que tienen un tamaño que va desde mediano a grande y además también necesita de un espacio para poder acceder a la “casita” por lo que, si se trata de un dormitorio pequeño lo mejor será recurrir a otras opciones de decoración más adecuadas e igual de atractivas.

Buscando diseños de camas infantiles con formas de casas en Internet hemos dado con varias de ellas muy diferentes ya sea en materiales, diseño y precios.  La que más nos atrajo fue un diseño de cama infantil que simula ser una casa rustica de madera blanca con ventanas y techos dos aguas. Esta casa puede mantenerse cerrada y ser utilizada como un espacio de juegos para los niños y por las noches, una de sus paredes se abre dividiéndose en dos y dejando al descubierto una confortable y segura cama para poder descansar.

Otra alternativa mucho más económica son las camas infantiles con formas de casa también hechas con madera pero que no tienen paredes, ni puertas, ni ventanas, solo tienen las columnas y techo a dos aguas.
Alguna de ellas son camas literas por lo que son perfectas para las habitaciones compartidas ya que le darán un aire más candido e inocente. Por ultimo, tenemos las camas infantiles con formas de casas fabricadas en tela de plástico.

Estas se presentan con un precio mucho más bajo y en numerosos diseños ya que los detalles de las casas vienen impresos en las telas de plásticos por lo que puedes elegir entre una gran variedad de colores y estilos de casas diferentes. Este diseño de camas se coloca al estilo de “tienda”, es decir que se monta sobre una cama convencional solo para darle una imagen mucho más vistosa para los pequeños.


Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. victor garoz carrillo says:

    me gustaria me informaran sobre la habitacion de niña con forma de casa blanca ,medidas precios y materiales un saludo

  2. yolanda arjona rodrigez says:

    la cama es fantastica mi niña duerme en su cama casa

Deja un comentario