Dormitorios infantiles de niñas al estilo princesa


   


Las niñas sueñan con ser las princesas de uno de los cuentos de hadas que les leemos a cada día para poder vivir en un castillo donde la magia y la fantasía se sientan en el aire, pero no se dan cuenta que aunque no sean las princesas de esos cuentos son las princesas de la casa.

Tú puedes hacer que sus sueños, en una parte, se hagan realidad ¿Cómo? Decorando sus dormitorios al estilo de una princesa.  Comienza por darle un aspecto más “mágico” al ambiente y para eso comenzaremos con la decoración de paredes. Puedes pintarlas en un color rosa pálido combinado con fucsia, este es un color que derrocha delicadeza y feminidad por lo que es especial para estos casos.

Para darles una vista más linda podemos agregar detalles decorativos con vinilos adhesivos. Existe una gama de diseños tan amplias que se nos hace difícil decidir cuales son los mejores, pero como hay diseños especiales para decorar dormitorios infantiles de niñas al estilo princesa nos será mucho más fácil la elección. Otra opción es cubrir las paredes con un papel de diseño bonito y femenino. Los dormitorios de las princesas de la antigüedad estaban decorados así por lo que es una excelente idea.

Ahora tenemos que seguir por la decoración de las camas de los dormitorios infantiles de niñas al estilo princesa. Pinta las camas de un color blanco o rosa pálido para que combine mejor con el resto de la decoración y para darle un estilo más elegante y refinado cúbrela con unas cortinas con transparencias. Las sabanas y las colchas también son importante en la decoración del dormitorio, busca un diseño que combine con las cortinas que cuelgan sobre ella para que todo se mantenga en armonía.

Si consigues muebles infantiles de estilo real seria perfecto, actualmente también existen muchos diseños de camas infantiles que simulan ser camas reales o camas con formas de castillos, con solo una de estas camas ya tendrás una decoración hermosa. En caso de no contar con estos muebles, igualmente puedes continuar la decoración de dormitorios infantiles de niñas al estilo princesa con muebles tradicionales pintados de blanco.

A gran parte de las niñas pequeñas les encantan los cuentos de las princesas de Disney por lo que quedaran encantadas con la idea de poder decorar sus dormitorios con ellas. Las princesas de Disney son hermosas y sus historias son realmente fascinantes! Existen muchas posibilidades de decoración con ellas, los vinilos y posters son una de las mejores opciones ya que con ellos se puede decorar paredes, muebles y ventanas. También se hacen presentes en textiles como colchas y cortinas.

Si tu niña es la princesa de tu casa y de tu corazón, entonces seria ideal que puedas demostrárselo decorando su habitación como ella se lo merece: como una princesa.
Aquí te dimos algunas ideas que puedes aplicar para conseguir una decoración de dormitorios infantiles de niñas al estilo princesa pero no te limites a ella, dale riendas suelta a tu imaginación y crea!




3 Comentarios

  1. canndy says:

    excelente como hago para comprar, gracias……….

  2. Alicia Almaguer alanis says:

    Hola buenas tardes me podrías dar el costo d la recámara infantil estilo princesa. Quedo atenta a su respuesta

  3. eva says:

    hola megustaria saber como puedo contactar con untedes meinteresa una habitación que pone dormitorio estilo princesa

Deja un comentario