Dormitorios infantiles temáticos


   


Habitaciones infantiles temáticas para tus varoncitos…

Los niños, a pesar de su corta edad, tienen una imaginación mucho más amplia que la de nosotros. Quizás los cuentos que le leemos o los dibujos animados que ven en televisión van creando ideas fantásticas en su mente que los hace vivir en un maravilloso mundo irreal.

Es importante que comprendamos esto al momento de querer decorar un dormitorio infantil ya que para ellos no podemos aplicar una decoración moderna, minimalista y elegante ya que por muy bonita que se vea, no son estilos para niños. Ellos necesitan de algo más creativo, de algo que los incite a seguir desarrollando su imaginación, de un espacio donde se sientan cómodos y únicos, de un dormitorio infantil temático.

En esta oportunidad les compartiremos algunas ideas para decorar dormitorios infantiles temáticos para niños (varones) de manera que puedan romper con el típico dormitorio pintado solo de azul o celeste… es momento de saltar esas barreras tan tradicionales y hacer estallar nuestra imaginación.

Entre las temáticas para decorar dormitorios infantiles para niños es el futbol. Cubre los pisos de la habitación con una alfombra verde natural para que simule ser el césped de una cancha. Es una muy buena idea ya que además de ser decorativa, servirá para que el niño pueda jugar con mayor libertad y seguridad en toda la habitación.

Seguramente el querrá una hinchada que lo este alentando en todo momento, par conseguirlo nada mejor que un póster gigantesco en una de las paredes del dormitorio. Luego agrega pelotas de futbol en la decoración y combina los colores de equipo favorito. ¡Quedara encantado con esta habitación futbolera!

Otra buena idea es decorar dormitorios infantiles para niños con temática espacial. Los vinilos adhesivos y los póster nos ayudaran a crear un dormitorio entre planetas, cometas, estrellas y por supuesto, una gigantesca y simpática luna. Juega con las luces para crear efectos más espaciales y una lámpara que irradie estrellas es perfecta para iluminar suavemente la habitación por las noches.

Si a tu niño le gustan los coches, entonces tenemos que pensar en decorar dormitorios infantiles para niños para convertirlos en una pista de carrera de autos. Los decorados cuadriculados en blanco y negro, los banderines de largada, la marca de llegada y las alfombras con diseños de circuitos de carrera son algunos de los elementos decorativos que te ayudaran a crear esta temática. Actualmente existen muchas camas infantiles que simulan ser coches de carrera, son ideales para esta decoración.

Otras opciones serian decorar los dormitorios infantiles para niños en temática de superhéroes y mucho mejor si se trata de su supeheroe preferido, fondos marinos o zoológico, utilizando muñecos, lámparas, alfombras y vinilos adhesivos para decorar cada uno de los rincones de la habitación. Deja volar tu imaginación y permítele a tu niño que también participe en la decoración de su dormitorio, el también tiene sus propias ideas y se sentirá my importante si tu las tomas en cuenta. Veras como esta tarea – que quizás parece tan difícil – se convierte en una actividad agradable y divertida para compartir junto a tu pequeño.

A continuación hemos publicado 10 fotografías de dormitorios temáticos infantiles. De esta forma tendrás una idea mas clara del tema ideal para tu hijo y de como aplicarlo correctamente. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   



2 Comentarios

  1. Vianeith says:

    Hola gusto la decoración del dormitori con la pared de carreras de autos cuanto me cobrarías por decorar el de mi niño

  2. Vanina says:

    Me gustaria que me presupuesten el vinilico de la jirafa en color marron.

    Me lo podran presupuestar o donde lo puedo ver mas en detalle?

    Gracias y saludos,
    Vanina

Deja un comentario