Dormitorios mixtos para padres y bebes



Los dormitorios mixtos son aquellos que se comparten entre padres y bebes, brindándole a los pequeños todos los cuidados y la compañía que necesitan por las noches, y además sacando el máximo provecho al espacio de estas habitaciones.

Dormitorios mixtos para padres y bebesQuizás la casa no sea lo suficientemente grande como para crear un dormitorio para el nuevo integrante de la familia, pero no te preocupes porque con una buena decoración puedes agregar una cuna al dormitorio de los padres aprovechando así los espacios libres de esta habitación; y además, viéndole el lado positivo, al dormir cerca de nuestro bebe podemos brindarle nuestra compañía y cuidado toda la noche.

Al decorar un dormitorio mixto debemos poner mucha atención en los pequeños detalles ya que esta es la única manera de conjugar correctamente los dos ambientes sin perder la armonía. Lo primero que haremos será liberar espacio por lo que se recomienda quitar de la habitación todos aquellos muebles grandes, muebles que no se usen, y muebles que no estén relacionados con el descanso.


Nosotros queremos compartir con ustedes algunas ideas para decorar dormitorios mixtos para padres y bebes para que ustedes, según el tamaño de la habitación y el estilo que prefieran, puedan elegir cual es el más adecuado para su caso.

Dormitorios mixtos para padres y bebes 1

Las cunas desmontables siempre son una excelente opción. Estas cunas se presentan en diferentes diseños y estilos, nosotros hemos elegido la Ninna-Nanna porque nos encanta su aspecto minimalista para encajar en un dormitorio moderno. Pero más allá de esto, todas las cunas desmontables nos ofrecen la posibilidad de armarlas solo cuando se las necesite, como así también de moverlas hacia donde la necesitemos así sea fuera del dormitorio. ¡Son súper prácticas! Por lo que si no tienes espacio para crear un cuarto para tú bebe, puedes agregar esta cuna desmontable a tu dormitorio sin tener que realizar cambios drásticos en la decoración.

Dormitorios mixtos para padres y bebes 2

Por otro lado también tenemos las cunas sidecar que son las que se adosan o acoplan al lado de la cama de la madre. También es una muy buena solución para crear un cuarto temporal para el bebe. Es uno de los más utilizados ya que estas cunas son cómodas, practicas y permiten a las madres disfrutar de tener a su bebe lado suyo mientra duerme, facilitándole también la lactancia nocturna.

Por supuesto agregar una cuna tradicional en el dormitorio también siempre es una buena alternativa y aun mucho más cuando se ha recurrido a la decoración de un dormitorio mixto por problemas de espacio ya que si no hay lugar en la casa para la habitación del niño, este seguirá durmiendo en el cuarto de los padres por algunos años más.

Dormitorios mixtos para padres y bebes 3

Además, también puedes utilizar un panel divisor o una mampara para dividir los ambientes. Esto te permitirá mantener la decoración actual de tu dormitorio, sea el que sea, y agregar un rincón con una decoración especial para el bebe con todos los encantos infantiles que esto significa. Lo mejor es que esta mampara se puede retirar por las noches y, si se trata de una cuna desmontable, acercar a tu bebe al lado tuyo.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Dormitorios mixtos para padres y bebes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorios-mixtos-para-padres-y-bebes.html.)




4 Comentarios

  1. Lissette Tomala says:

    Hola,
    Quisiera saber si la empresa se encuentra en el Ecuador primeramente.
    En el caso de ser así, que me ayuden con información de donde se encuentran ubicados o si puedo hacer pedido de la cuna desmontable.
    De antemano gracias por la atención brindada a mi requerimiento.

  2. Adriana Mercado says:

    Hola me gustaría que me dieran precios de la cuna desmontable por favor.

    Les agradezco el apoyo

    Saludos

  3. jazmin says:

    hola me gusto la primera foto que sale me gustaría ver mas idea ya que soy mama soltera y yo únicamente voy a dormir con el bebe y quiero que la pieza quede linda.

  4. Laura says:

    Hola! me ha gustado mucho la cuna desmontable. Que medidas tiene? ya que tengo unos meses para preparar el cuarto. Muchas gracias!

Deja un comentario