Dormitorios para niñas bailarina de ballet



Todas las niñas, o al menos la mayoría de ellas, sueñan con aprender a bailar ballet por lo que quieren crecer en un entorno decorado especialmente para ellas y su pasión.

Visto desde la perspectiva de la decoración estética, la decoración de dormitorios para niñas bailarinas se ha convertido en una temática muy elegida ya que sus abundantes colores rosas y sus detalles delicados crean un ambiente precioso las más pequeñas de la familia.
Dormitorios para niñas bailarina de balletEsta es una temática decorativa que a las niñas les encantara. Puede aplicarse en habitaciones de bebes, hasta en dormitorios de niñas de 8 años; y si esta atracción por la danza clásica sigue más adelante, por supuesto también seguirá siendo una buena temática para decorar su habitación en la adolescencia. Si comenzamos hablando de los colores a elegir para decorar una habitación en este estilo, el rosa siempre es nuestra primera opción.

Las habitaciones para niñas bailarinas de ballet siempre tienen al rosa como su color principal y lo utilizan en toda la gama de tonos que sea posible para variar. Además, también lo pueden combinar con otros tonos como lila, violeta y morado.


La temática “bailarina de ballet” se ve muy bien aplicada a una habitación moderna, así como podemos ver en la foto. Esta propuesta es perfecta para niñas de 6 años en adelante que quieren tener un dormitorio mucho más glamoroso, pero sin dejar de lado su pasión por el ballet.

Sobre las paredes de color fucsia, que se combinan con el cortinado largo del mismo color, se destaca la imagen de una preciosa bailarina de ballet en un tono más claro. Este es un vinilo adhesivo que se coloca fácilmente y se encuentra disponible en una enorme variedad de diseños.

Dormitorios para niñas bailarina de ballet 2

Solo usando estos vinilos podemos decorar toda una habitación en esta temática. Así lo vemos en esta foto, una dormitorio con paredes rosadas que también se han decorado con estos stickers. Uno de ellos muestra la imagen de una bailarina de ballet con sombras y detalles, y se la acompaña con otras siluetas de bailarinas más pequeñas en diferentes poses. Aquí también tenemos que destacar la decoración de la cama, la cual ha sido cubierta con unas sabanas rosas con detalle de transparencia y un tul del mismo color que cubre la parte de la cabecera.

Dormitorios para niñas bailarina de ballet 4

Tenemos muchísimas opciones en cuanto a decoración de dormitorios para niñas bailarinas de ballet. Si somos más creativos podemos ir por un mural con 6 cuadros de niñas bailarinas, como el que vemos en esta foto. ¡Hasta podemos hacerlo nosotros mismos! Son cuadros de madera pequeños en las que se han pintado niñas, a las que luego se les ha agregado una falda realizada en tul. Sencillo y hermoso.

La barra de ballet también es un buen complemento para decorar el dormitorio de las niñas, siendo que no solo aporta más carácter a la decoración, sino también les será muy práctico para quienes están estudiando danza ya que podrán practicar ejercicios en su casa.

Dormitorios para niñas bailarina de ballet 4

Una temática con mucha belleza, delicadeza y feminidad ¡A tus niñas les encantara!

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Dormitorios para niñas bailarina de ballet. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorios-para-ninas-bailarina-de-ballet.html.)




3 Comentarios

  1. jennifer lopez salazar says:

    Me enganto hasta a mi hijo le boy a decorar en cuartoasi

  2. CAROLINA says:

    hola en que pais estan .. tendran en chile ..??? gracias por su respuesta

Deja un comentario