Dormitorios para niños (varones): Temática caballeros



Tenemos infinitas opciones para decorar dormitorios de niños varones y una de ellas es la temática de caballeros que queremos presentarles hoy.

Las temáticas de autos, dinosaurio y barcos son siempre las más elegidas para ambientar dormitorios de niños pequeños. Y aunque son muy bonitas, no quiere decir que sean las únicas.
Dormitorios para niños (varones) Tematica caballeros

Debemos abrir nuestra imaginación para poder ir por otras opciones y así crear en el dormitorio de los niños ese ambiente que los encante de tal manera que a ellos le de gusto poder pasar tiempo aquí.


Y una de las temáticas de las tantas que podemos elegir es la temática de caballeros. No solo las niñas sueñan con tener un dormitorio decorado al estilo de un castillo medieval de reyes y princesas, los niños varones también lo hacen, aunque ellos no sueñan con ser príncipe… si estarán encantados de ser caballeros y tener su refugio en su propio dormitorio.

En la foto podemos ver la colección de Habbo para decorar un dormitorio infantil de temática “caballero”. Seria ideal que podamos tomar como inspiración esta decoración para así poder decorar también la habitación de nuestros hijos o de los niños más pequeños de nuestra familia.

Lo primero que podemos destacar en este dormitorio es la cama tan original. Cumple con los tres requisitos básicos de cualquier decoración infantil: Comodidad, seguridad y estilo. Se trata de una cama de altura baja, ideal para que los más pequeños puedan alcanzarla con facilidad; cubierta por un dosel que le da un aspecto de realeza y con otros decorativos que hacen que se convierta en una de las muebles estrellas del lugar.

Pero también tenemos la “torre de refugio” de estos pequeños caballeros, realizada en tela con una estructura de caños plástico, muy segura, donde ellos podrán jugar y divertirse largos ratos. Además, este complemento aporta mucho a la decoración reforzando el carácter de la temática.

Los puffs de diseño infantil también son complementos muy importantes en esta decoración. Así como los adultos necesitamos de asientos en nuestra habitación, los niños también y nada mejor para ellos que estos puffs bajos para que no corran riesgos de subirse a sillas altas y sufrir caídas.

Aunque la imagen estética de las habitaciones infantiles, y más de habitaciones decoradas con temáticas tan definidas como esta, sea sumamente importante; nunca debemos descuidar la seguridad, ni la practicidad de la habitación. Es por eso que debemos buscar muebles y accesorios que sean capaces de combinar estas dos características, como es el caso de las alfombra con diseño de dragón que, estéticamente es preciosa, pero también evita que los niños estén en contacto directo con el suelo cuando juegan o caminan descalzos.

También vemos el armario de color celeste y con diseño “medieval” que se ubica contra una de las paredes de la habitación y por supuesto, a través de su forma y color, aporta muchísima belleza; pero por otro lado también tenemos que ver su lado practico, y este permite que los niños puedan organizar su habitación mucho más fácil.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Dormitorios para niños (varones): Temática caballeros. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorios-para-ninos-varones-tematica-caballeros.html.)




2 Comentarios

  1. korin says:

    Esta hermosisimo quiero saber como lo consigo si lo venden ??

  2. como lo consigo?? says:

    Esta hermosisimo quiero saber como lo consigo si lo venden ??

Deja un comentario