Dormitorios: Ideas, consejos, fotos y tendencias



Ideas & consejos para decorar mejor tu dormitorio.

¿Como decorar un dormitorio estrecho, cómodo y practico? Si tus eres uno de los afectados por la falta de espacio y tienes que ajustar la decoración de tu dormitorio a un ambiente con estas formas y medidas, estos consejos seguros te serán de mucha ayuda.

DormitoriosTodos los dormitorios sin distinción deben de ser bien acogedores, para ello solo se debe de seguir algunos puntos como es al momento de pintar el dormitorio donde se aconsejan los tonos cálidos como es el naranja, el oro toscano o el rojo arándano los cuales agregan calidez a todo el lugar.


La idea de decorar dormitorio al estilo POP le aportara la habitación un aire muy juvenil y estimulante. Para quienes no saben, el estilo de decoración POP se encuentra basado en décadas pasadas, más precisamente en los años 50 y en la cultura de ese momento. Pero tampoco tiene sus limites allí, quienes tienen una invocación por otras décadas un poco más modernas también pueden implementarlas en esta decoración y así agregar algunos objetos característicos de los años 60, 70, 80 y hasta 90.

¿Cómo decorar dormitorio al estilo POP?  Buscando ideas y diferentes propuestas en Internet nos hemos encontrado con un gran mundo de posibilidades. Todas ellas se distinguen por el asombro y la innovación que causan al mirarlas y por su ambiente se puede notar demasiado alegre y vibrante.

Indice de temas sobre Dormitorios & habitaciones:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 03. Dormitorios: Ideas, consejos, fotos y tendencias. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/dormitorios.html.)




Deja un comentario