Duchas modernas con música


   


Estas duchas modernas con música conjugan a la perfección la estética con la funcionalidad y la satisfacción del usuario. Ofrecen un nivel de relax máximo ya que no solo afecta nuestro físico, sino que también llega a la mente por medio de la música, eliminando todo estrés y cansancio.

Duchas modernas con música 2Una ducha relajante no puede estar completa sin música, es por eso que dentro del concepto de duchas modernas se han presentado estos sistemas que incluyen la posibilidad de reproducir música por medio de dispositivos externos como iPod o MP3.
Además, si hay algo que es cierto, es que la ducha es el único lugar donde todos podemos practicar nuestra canción favorita sin que los demás se molesten por lo mal que lo hacemos; y aunque se molesten, cantar mal en la ducha esta permitido. Es por todo esto que cada día son más personas las que recurren a las duchas modernas con música para incorporar la tecnología dentro de su baño y así poder crear espacios mucho más personales y propios.

Algunas de ellas son duchas con mp3 incorporados las cuales permiten reproducir música sin peligros de accidentes eléctricos. Se trata de un sistema innovador que ha aparecido en el mercado y su demanda sube cada vez más.
Estos reproductores pueden ser cargados con la música que más te guste a ti y hasta en otros casos, se puede sintonizar la radio.
Lo mejor es que muchos de ellos también poseen un mando a distancia con el que podrás manejar el reproductor y regular el agua de la ducha, configurando todo a tu gusto.
Para tu tranquilidad debes saber que estas equipos MP3 incorporados a las duchas funcionan a base de baterías por lo que están totalmente ajenos a la energía eléctrica y por lo tanto no son nada peligrosos.

Por otro lado también tenemos duchas con altavoces incorporados ya para aquellos que quieren que la música resuene al más alto volumen, disfrutando así de una ducha en un mundo propio como si estuviéramos alejados de todo y todos.
Es cierto que muchas veces la caída del agua opaca a la música de las duchas con mp3 simplemente, es por este motivo que los diseños han avanzado incorporando también altavoces para que se pueda disfrutar de la música de una forma mucho mejor.
Existen diferentes modelos de duchas modernas con música, tendrías que comenzar una búsqueda de ellas en tiendas online de Internet donde puedes conocer más sobre cada modelo con descripciones y fotos. Por supuesto estas no tienen un precio económico, pero quien busca lujo y placer seguramente estará dispuesto a pagarlo.

Duchas modernas con música3

Para quienes buscan una alternativa mucho más económico, Ego Ice es una excelente opción. Se trata de un sistema iPod con altavoces impermeables que permite ser utilizado en la ducha sin temor de que el agua o el vapor puedan producirle daños.
Por supuesto su precio es mucho más asequible ya que solo se vende el sistema de sonido, lo cual es independiente de la ducha y podrás conectarlo a la ducha actual que posees en tu baño.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario