El color café en la decoración



Utilizar el color café para decorar la vivienda da como resultado un ambiente con mayor seguridad, confianza, estabilidad y fuerza.

El color café en la decoraciónPara decorar la vivienda existen diversas opciones que parten desde mobiliarios, elementos decorativos y hasta pinturas de colores distintos que al utilizarlos estratégicamente llega a crear un fascinante estilo en el hogar.

Al utilizar el color café se debe tener precaución al combinarlos con otros colores, ya que este es muy difícil de combinar. Ahora bien, si la persona utiliza esta tonalidad en cualquiera de sus gamas puede llegar  a crear decoraciones espectaculares.

A muchos les parece un poco aburrido el color café, pero si este se combina con tonos profundos y lujosos, o con tonos menos sombríos se podrá crear un espacio con profundidad, seriedad y nunca resultará sombrío.   Las combinaciones más optadas con esta tonalidad es la creada con el color beige, con el blanco y con otros colores suaves. También se puede combinar con el color turquesa pero se debe de utilizar con mucho cuidado ya que es una combinación muy arriesgada.  Si se pretende pintar un dormitorio de una mujer este color se puede combinar con verde pistacho lo cual le dará el toque ideal al lugar.

Si se utiliza el marrón, siempre se debe de combinar con colores más claros, de esta forma se podrá balancear el tono para crear ambientes sensacionales.   Si hay muebles en casa de color marrón lo ideal es equilibrar el color con almohadones en marrón obviando pintar las paredes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. El color café en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-color-cafe-en-la-decoracion.html.