El color gris en la cocina



El orden, la limpieza y el estilo nunca debe de faltar en la cocina si la persona busca crear una buena impresión en el lugar.

Decorar la cocina es un procedimiento bien fácil debido a los diversos mobiliarios, equipos, elementos decorativos y sobre todo a las ideas y recomendaciones dadas por expertos para crear un ambiente perfecto en esta área de la casa que ha cobrado una gran importancia en estos últimos años. El color  a dar en la cocina es el principal tema a tratar, ya que dependiendo la tonalidad escogida es que se reflejará distintas sensaciones en el lugar. Uno de los colores que últimamente se está utilizando mucho es el color gris, el cual llega a ser la perfecta combinación cuando en la cocina hay mobiliarios de madera, de acero o de hierro.

Esta tonalidad puede ser utilizada en cualquier cocina ya que se adapta perfectamente a cualquier ambiente, ofreciendo ese toque de originalidad que tanto falta en el lugar sin importar que haya un estilo clásico, moderno, minimalista, etc.   Las combinaciones de este color con otras tonalidades agrega más elegancia, por ejemplo, combinado con el color blanco aumenta la luminosidad y el estilo, ahora si se busca mayor vida y dinamismo se puede combinar con colores más intensos como el amarillo, el rojo, el verde, el rosa y el naranja.  Lo que se debe de buscar al utilizar este color es crear una atmósfera bien tranquila y que la cocina se logre visualizar mucho más radiante.

El color gris en la cocina

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. El color gris en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-color-gris-en-la-cocina.html.






Arquitectura  |  Interiores  |  Ingenieria  | Hogar