El cuadro ideal para cada ambiente de la casa



La correcta elección de los cuadros, y colocados en el lugar ideal, mejora considerablemente el ambiente interior del hogar.

Los cuadros son elementos muy decorativos con los que podemos embellecer cualquier pared de la casa. La variedad de diseños de cuadros es realmente infinita por lo que tenemos que saber bien que cuadro elegir para cada ambiente de la casa y aquí te dejamos algunos consejos que te serán de mucha ayuda:

–  Recibidor: ¿Qué imagen será la que de la bienvenida a tu hogar? El cuadro del recibidor debe ser uno que trasmita sentimientos calidos y afectivos y que, de alguna u otra forma, te represente a ti.

–  Comedor: Generalmente la pared del comedor se decora con un cuadro central grande que puede ser complementado por otros más pequeños a su lado. Claro que esta es la decoración tradicional pero tú puedes innovar aplicando una decoración más creativa o moderna.

–  Cocina: Si hay algo que caracteriza a la decoración de la cocina es que siempre mantiene su esencia: los alimentos. Entonces los cuadros de esta estancia deben tener figuras de comidas, verduras, frutas, postres o cualquier otra cosa relacionada justamente con la cocina.


–  Dormitorio: Aquí no hay muchas reglas a seguir. El dormitorio es tu cuarto personal por lo que si quieres colocar un cuadro, debes elegir la imagen que más te agrade a ti sin importar lo que opinen los demás.

–  Infantil: Ya sea que se trate de un dormitorio infantil o de una sala de juegos para niños, los cuadros deben ser coloridos y creativos de modo que desarrolle sus habilidades artísticas e imaginación.

–  Sala de estar: Las posibilidades de decoración con cuadros en la sala de estar son muy amplias pero en ninguna de ellas puede faltar un rinconcito destinado a las fotografías y los recuerdos valiosos.

A continuación te presentamos diez fotografías en donde se muestra claramente los lugares ideales para colocar los mejores cuadros en la casa. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. El cuadro ideal para cada ambiente de la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-cuadro-ideal-para-cada-ambiente-de-la-casa.html.




Un comentario

  1. SaraP. says:

    Muy buena información, bastante provechosa para los que nos encontramos decorando en este momento. Yo acabo de cambiarme de casa y estoy re decorando todo, así que me sirve. Me gustaría saber si tienen algún artículo que se especialice en decoración para el dormitorio, elegí un color turquesa y no se muy bien que le queda bien.
    Saludos y gracias.