El espejo ideal para el baño



¿Qué espejo utilizar en el baño?

Para el cuarto de baño la utilización de los espejos de gran tamaño es lo más adecuado pues ofrece amplitud y luminosidad en todo el lugar.
El espejo ideal para el bañoElegir el espejo adecuado para el baño es bien fácil ya que existe una gran diversidad de espejos que se distinguen principalmente por su forma y tamaño, permitiendo a las personas optar por el que mejor sintonice con las formas y las características del cuarto de baño.  Lo ideal al decorar un baño es optar por espejos de gran tamaño ya que estos además de lujo brindarán luminosidad y amplitud visual en el lugar. Con estos espejos de gran tamaño se podrá utilizar todos los ambientes del hogar con gran intimidad y comodidad, y al mismo tiempo se garantizará tener un espacio mucho más amplio e iluminado.

Este tipo de espejo es muy recomendado en baños de pequeñas dimensiones. Para su uso debe haber un espacio libre en el baño que tenga como mínimo un metro y medio en frente de el, de esta forma se conseguirá una visión completa del espejo. Con esta ubicación el espacio nunca se llegará a sentir agobiado.  Se puede instalar en cualquier pared del baño, sin embargo, lo mas usual es ubicarlos detrás de la puerta ya que se llega aprovechar perfectamente esta superficie, donde sin importar el tipo de puerta que haya sea plegable o corredera, se garantizará una perfecta instalación.

El espejo ideal para el baño.

Antes de elegir el espejo se debe tomar mucho en cuenta su  tamaño, donde no es obligatorio comprar un espejo del mismo tamaño de la persona, más bien se puede optar por uno que llegue al nivel de los ojos, recomendándose una altura de 120 o 130 centímetros, lo cual permitirá que la persona se observe casi completamente en el.  En cuanto al ancho lo más usual es optar por espejos de 70 o 80 centímetros siempre y cuando el espacio lo permita, o se puede optar por medidas más estrechas para así poder ubicar algunos muebles de almacenamiento en sus laterales como son las cajoneras y los armarios.

Con estos espejos los más pequeños en casa podrán cubrir sus necesidades diarias como es cepillarse los dientes o peinarse sin tener que requiere de una plataforma para visualizarse.   Los modelos y formas en que son elaborados estos espejos de gran tamaño son muy diversos, los cuales se trabajan según el estilo decorativo presente en el espacio buscando mantener un perfecto equilibrio. En estos se debe tomar en consideración sus líneas curvas y rectas, así como también sus marcos los cuales pueden ser de metal, madera o biselados.


Así mismo se  pueden encontrar otros diseños mucho más irregulares que otorgan mayor dinamismo y originalidad.   Muchos modelos que hoy día son distribuidos a nivel mundial integran sistemas de sujeción con lo cual la instalación en la pared se hace mucho más fácil, así mismo muchos poseen una lámina de seguridad ante posibles roturas.

El espejo ideal para el baño..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. El espejo ideal para el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-espejo-ideal-para-el-bano.html.