El tamaño de la mesa de comedor



‘‘Para que una mesa quede fenomenal en un espacio determinado se debe de tomar en cuenta el tamaño de la mesa según las dimensiones que posea la habitación’’.

El tamaño de la mesa de comedorA la hora de optar por la compra de una mesa se debe de tener muy en cuenta su altura, ya que esto genera ciertas conformidades y comodidades a todos los comensales.  No solo el número de sillas se debe de tomar en cuenta al momento de adquirir una mesa ya que si esta no posee una altura estratégica puede crear una gran  incomodidad en sus usuarios.   No importa la forma que posea la mesa a optar sino su altura, la cual debe de estar  a una altura estándar según la forma de la mesa, donde se recomienda que esté a una distancia entre los 70 y los 75 centímetros del suelo para que las piernas entren perfectamente para que así sus usuarios se sientan bien cómodos.

Para aumentar la comodidad de los usuarios también se debe de tomar en consideración el tamaño de las sillas.  La medida estándar de un comedor va entre los 45 y los 50 centímetros de altura, ahora bien las sillas y los taburetes van desde los 75 y los  80 centímetros.

El tamaño de la mesa de comedor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. El tamaño de la mesa de comedor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-tamano-de-la-mesa-de-comedor.html.