El uso de las luces en el exterior de la vivienda



‘‘Solo con el uso de una buena  iluminación se puede crear un ambiente muy diferente, donde la elegancia y el estilo imperarán en el hogar. ’’

El uso de las luces en el exterior de la viviendaContar con una buena iluminación en la vivienda es fundamental para hacer que el hogar luzca mucho más elegante y funcional, donde tanto en el interior como en el exterior de la vivienda nunca debe  de faltar unas buenas luces iluminando toda el área.

Mientras mas iluminación haya principalmente en el exterior de la casa más seguridad tendrán las personas, ya que se evitarán las caídas y resbalones. Las probabilidades de que entre un delincuente en la casa también son mínimas al estar el patio bien iluminado.   Se debe de tomar en consideración algunas técnicas para instalar las luces sea solar o de bajo voltaje, de estar forma se podrá destacar perfectamente algunos detalles o toda la decoración del lugar.

Una de las técnicas más utilizadas es la iluminación descendente que promueve la seguridad al caminar por las aceras y senderos. En esta la luz se dirige a la zona inferior del farol siendo útil en salidas de carros, escalones, en aceras, jardines, etc. Así mismo cabe destacar la iluminación trasera  donde la luz es dirigida hacia una superficie ubicada detrás del objeto que se desea iluminar; y por último cabe destacar la iluminación frontal que con esta se crean patrones y sombras de luz, siendo  perfecta para destacar jardines, obras de arte, etc.

El uso de las luces en el exterior de la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 09. El uso de las luces en el exterior de la vivienda. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-uso-de-las-luces-en-el-exterior-de-la-vivienda.html.)




4 Comentarios

  1. Armando Santiago says:

    Información basta y suficiente. Sin tanta palabrería, Bien por uds, se ve que saben y disfrutan su trabajo.

  2. MERCEDES says:

    muy buenos días, dentro de muy pocos días recibire mi nuevo local para mi galería de muebles, y aun no puedo lograr obtener un modelo de fachada, ya que va una l en vidrio y el resto de fachada no se como diseñarla para que quede hermosa, teniendo en cuenta que en el primer piso es la fabrica de muebles, el segundo es mi galería y el tercero es bodega y pintura. viendo sus vídeos quisiera una orientación mil gracias. quedo atenta

  3. jorge blaz says:

    excelente informacion, los felicito

  4. Teresa Valverde A. says:

    Gracias por la oportunidad que encuentro en ustedes, voy a tomar nota para inscribirme, son muy interesante los consejos que dan conjuntamente con los videos, los felicito, un abrazo a la distancia.

Deja un comentario