El uso de las vitrinas decorativas de cristal



Decorando con vitrinas de cristal.

Las vitrinas de cristal promueven la iluminación y la amplitud en el espacio.
El uso de las vitrinas de cristal.Cuando se piensa en decoracion son muchas las estrategias que se dan a conocer que engloba el uso de distintos muebles, accesorios y elementos decorativos que en conjunto llegan a crear ambientes bien elegantes y dinámicos.  En toda decoración los muebles toman un importante rol, ya que estos acaparan toda la atención del lugar y al mismo tiempo brindan una máxima funcionalidad cubriendo así las necesidades de toda persona. Un mueble que por su excelencia es de gran utilización en estos días son las vitrinas de cristal, la cual renueva cualquier ambiente aportando vida, elegancia, estilo, sofisticación y mayor iluminación.

Con el uso de las vitrinas de cristal se llega a potenciar los detalles que se han colocado en el interior, en este caso se pueden ubicar vajillas con diseños bien interesantes y accesorios que amplíen la belleza en el lugar. Esta se viene utilizando desde tiempos remotos, sin embargo su forma, su aspecto y su acabado ha cambiado a través de los años, integrándose hoy día en cualquier decoración que haya en el hogar, sea moderna, clásica, retro, vintage, etc.

Todos los elementos que se han colocado dentro de esta estructura deben destacar positivamente para garantizar la perfección en la decoración.  Su forma es simple lo que le da mayor estilo a la pieza, se caracteriza por su gran ligereza visual, por lo cual llega a aumentar la sensación de amplitud en todo el lugar, siendo estas recomendadas principalmente para hogares de pequeñas dimensiones.

Decorando con vitrinas de cristal.

Estas piezas confieren mayor iluminación en el hogar, ya que los cristales no crean ningún obstáculo visual, por lo cual la luz que incide en ellos se potencia mucho mejor.  Hoy día existe una amplia variedad de vitrinas de cristal que llegan a ofrecer ambientes distintos en ciertos hogares, un ejemplo de ello son las vitrinas de cristal creadas por Lindebjerg Desing. Estas vitrinas tienen la peculiaridad de que brillan por su propia cuenta, por lo cual se convierte en uno de los muebles de mayor atracción en el hogar.


Generalmente las vitrinas de cristal se suelen distribuir en dos colores distintos ya sea en blanco o en negro, ya que estos logran ajustar perfectamente en cualquier decoración, y además son los colores que mejor representan el lujo, la belleza, la sofisticación y la originalidad en todo el espacio. Lo mejor de todo es que hay diseños de vitrinas de cristal que no llegan a acaparar ningún espacio y que a la vez son instaladas de manera suspendida a la pared, brindando así mayor espacio libre y un ambiente mucho mas ordenado, limpio y original.

vitrinas de cristal

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 07. El uso de las vitrinas decorativas de cristal. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-uso-de-las-vitrinas-decorativas-de-cristal.html.)




2 Comentarios

  1. Quisiera obtener información sobre las dimensiones de este tipo de vitrinas de cristal. Me interesa mucho la grande que aparece en la parte superior.
    Conocer precios y costo de envío/importación.

  2. Andres Parrilla ALmansa says:

    quisiera una vitrina de cristal como las que figuran en estas fotografias y con unas medidas maximas de 67 x 40 x una altura de entre 150 y 200
    Me pueden dar informarcion sobre precios, etc.

Deja un comentario