El uso de los electrodomésticos en la cocina moderna



Electrodomésticos que nunca deben faltar en una cocina.

Los electrodomésticos además de ofrecer funcionalidad brindan elegancia y estilo en cualquier cocina.
El uso de los electrodomésticos en la cocina.Saber escoger los electrodomésticos mas idóneos para la cocina es importante cuando buscamos crear un ambiente elegante y funcional, ya que no todos los electrodomésticos se pueden utilizar en una cocina determinada, pues dependiendo del tamaño que posea la cocina es que se deberá de optar por determinados electrodomésticos. Mientras mas avanza la tecnología mas electrodomésticos son ideados e innovados, sin embargo, cabe destacar el uso de un grupo de electrodomésticos que son los más optados y los más utilizados en una cocina.

El refrigerador es uno de esos electrodomésticos que nunca debe faltar en una cocina estos cada año son innovados y con los grandes avances tecnológicos hoy día se pueden encontrar refrigeradores con puertas transparentes donde las personas no tendrán que abrir la puerta al momento de buscar alimentos puesto a que visualizarán todo desde afuera.  Estos refrigeradores han sido creados por marcas de gran prestigio a nivel mundial como es Sub-Zero, Traulsen y Worf, quienes han creado estos electrodomésticos en colores metálicos, en blanco y en negro.   Los mismos se pueden encontrar en modelos de una  y de dos puertas, y en diversos tamaños que logran adaptarse a cualquier tipo de cocina.

El uso de los electrodomésticos en la cocina..

Otro electrodoméstico de gran importancia son los microondas  donde hoy día se destacan aquellos empotrados que quedan perfectos en cocinas de pequeño tamaño o en cocinas con estilo minimalista.  Estos microondas son instalados en la pared y poseen una puerta que se abre como si fuese un cajón. Con estos se ahorra un mayor espacio y llegan a brindar una máxima practicidad.  Se pueden encontrar en una gran variedad de diseños los cuales llegan a presentar tanto líneas pulcras como modernas.

Si la personas busca crear una cocina con un estilo mucho mas moderno y a la vanguardia cabe mencionar el horno escondido, el cual se esconde en la mesa verticalmente. Este horno es conocido como horno de Fulgor y brinda un estilo muy novedoso que logra ser la elección ideal en cocinas modernas y pequeñas.  Para elevar el horno solo se debe presionar un botón para así poder entrar o sacar ciertos alimentos. También se destaca el horno de pizza en tamaño miniatura, que es perfecto cuando en casa hay un patio pequeño que se encuentra anexo a la cocina.  En este horno creado por Kalamazoo Gourmet se llegan a hornear las pizzas en un minuto y medio.


El uso de los electrodomésticos en la cocina...

Indice de temas sobre cocinas modernas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. El uso de los electrodomésticos en la cocina moderna. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-uso-de-los-electrodomesticos-en-la-cocina-moderna.html.)




Deja un comentario