El uso del césped en la decoración



Con la utilización del césped cualquier jardín llegará a irradiar elegancia y  sofisticación sin importar el tamaño que este posea.

El uso del césped en la decoraciónUna forma rápida de ampliar la elegancia en el jardín es optando por colocar césped, ya que estos aumentan la elegancia, el estilo y hace ver el lugar mucho más limpio.  El césped a utilizar puede ser natural o sintético, los cuales se recomiendan según el tiempo que depositará la persona en su mantenimiento.

Para aquellas personas que no tienen mucho tiempo lo recomendable son los césped artificiales, los cuales no necesitan riego.  Estos césped se pueden encontrar en diversos diseños y estilos que transformarán cualquier espacio agregando colorido, ya que viene en una gran variedad de colores.

Del mismo modo se encuentran en variados tamaños que oscilan entro los 6mm y los 40mm.   Las opciones a elegir son muy amplias, ya que se pueden encontrar césped dirigidos para piscinas, jardines, balcones, centros infantiles, terrazas, e incluso para el interior de un inmueble.   Lo mejor de todo es que con los césped artificiales las personas podrán tener un jardín mucho más elegante en cuestión de minutos, donde solo tendrá que colocarlo, mientras que si opta por un césped artificial sea en bloques o en semillas, debe de dejar  un tiempo para que este tome forma y ofrezca ese toque de elegancia y el verdor, que solo se logra ver si se le da un excelente mantenimiento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. El uso del césped en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-uso-del-cesped-en-la-decoracion.html.






Arquitectura  |  Interiores  |  Ingenieria  | Hogar