El uso del closet en el baño.



¿Cómo hacer un closet de baño?

Los closet de baños brindan mayores posibilidades de almacenamiento y a la vez ofrecen mas elegancia, estilo y originalidad en este lugar.
Closet para el baño. Al decorar o renovar el baño a de pensarse en ubicar elementos que proporcionen una mayor funcionalidad y que a la vez brinden mas elegancia y estilo. Instalar un closet en el baño es lo mas recomendado si se busca crear un espacio mucho mas funcional y a la vez elegante.  Estos closet son ideales para baños amplios aunque también suelen visualizarse en baños de pequeñas dimensiones donde se colocan mas en vertical hasta llegar al techo ya que ocupan así menos espacio.

Con el uso del closet se garantizará un mayor orden y todas las toallas y demás utensilios del baño estarán ubicados donde debe ser, donde las personas tendrán un mejor acceso a estos.   Estos closet no solo son utilizados para guardar toallas sino que también son ideales para guardar algunos adornos e incluso para ubicar la tabla de planchar y la plancha.  

Es recomendable colocar cajones en el closet los cuales serán utilizados para ubicar aquellos artículos que se quieren ocultar como son los jabones y el champú.     Uno de los lugares favoritos para ubicar estos armarios principalmente cuando el baño es de pequeñas dimensiones es debajo de los lavados donde se ubican varias cajoneras que brindarán un mayor almacenamiento sin restar metros en el baño.

Añadir un closet en el baño.

En caso de necesitar mas espacio en el closet y ya no es posible debido a la cantidad de elementos que la persona dispone, puede utilizar la puerta del closet para colocar algunos elementos como son las toallas de baño.   También se puede colgar una organizadora de telas que queda espectacular en este espacio.


El truco para crear un perfecto ambiente cuando se coloque el armario es ubicar el armario ideal según las características que posea el lugar, para ello existen diversos modelos de armarios que se distinguen según su forma, tamaño, color y materiales utilizados en su fabricación. Así mismo se debe mantener un perfecto equilibrio decorativo para garantizar un ambiente encantador y cien por ciento funcional.

Añadir un closet en el baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. El uso del closet en el baño.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-uso-del-closet-en-el-bano.html.