El uso del color azul en la decoración de dormitorios



Es evidente que el uso del color en la decoración de dormitorios hace que este luzca con un estilo espectacular llegando a interferir en el campo visual, donde dependiendo la tonalidad optada se puede llegar a agrandar o a disminuir el espacio de forma visual, es  por ello que a pesar de existir una gran variedad de colores que se pueden utilizar en los dormitorios no todos pueden ser elegidos, ya que algunos pueden llegar a estrechar  el espacio creando sensaciones muy anti éticas.

Por ello se debe de tomar una decisión siempre buscando la forma de crear un espacio muy placentero, ya que el dormitorio es donde la persona pasa más horas mientras esta en casa y por ende debe de ofrecer una perfecta calma. En estos últimos días los tonos que se están utilizando son los fríos como es el azul y todas sus degradaciones, donde los tonos más fuertes se deberán de colocar en paredes que no posean mucha iluminación y los tonos oscuros en paredes cercanos a las ventanas.

Si optamos por adquirir edredones y colchas de color azul se debe de buscar complementos en negro y blanco para amplificar la belleza en este lugar.   A la hora de utilizar el azul es bueno combinarlo con estas tonalidades para que el espacio se logre visualizar mucho más elegante, amplio y cálido.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 02. El uso del color azul en la decoración de dormitorios. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-uso-del-color-azul-en-la-decoracion-de-dormitorios.html.)




Deja un comentario