El uso del color azul en la decoración de interiores



’‘El color es de gran importancia en la decoración ya que brinda vida, originalidad y aumenta la elegancia en todo el lugar. ’’

El uso del color azul en la decoraciónEl uso del color en la decoración es fundamental a la hora de crear un ambiente de gran originalidad en el hogar. Estos crean sensaciones diferentes y aportan un mayor estilo en el lugar.  Los colores a optar son muchos dependiente el estilo que se pretenda crear en la vivienda, un ejemplo claro es el color azul que es de gran uso en estos últimos años, ya que aporta armonía y tranquilidad en todo el hogar.   A pesar de que el color azul no es uno de los colores más clásicos su resultado es muy elegante, se aconseja su uso en las paredes del dormitorio ya que este tono provoca sosiego y calma, perfecto para dormir en sus siestas y noches.

Para las demás áreas del hogar se pueden utilizar objetos decorativos y algunos detalles en esta tonalidad para que así agreguen un toque mucho más elegante y elaborado.  Estos adornos quedan aún más perfectos si la vivienda posee muebles de madera oscura, ya que el azul le da mayor energía y sobre todo alegría a todo el ambiente.  En el sofá se puede colocar cojines con diferentes tonos de azul y combinarlos entre sí, estos quedarán perfectos con jarrones, con centros de flores o con velas de la misma tonalidad.

El uso del color azul en la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. El uso del color azul en la decoración de interiores. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-uso-del-color-azul-en-la-decoracion.html.)




Deja un comentario