El uso del espejo en el cuarto de baño



El uso del espejo en el baño.

De todos los accesorios que se utilizan en el baño, el espejo es el que mas demanda posee.
BOOK 3-4 2009 DEFINITIVO.inddCuando se decora el baño hay muchos elementos decorativos que se pueden utilizar para embellecerlo, un ejemplo claro de ello son los espejos, los cuales además de aportar mayor elegancia y estilo en el espacio, brinda profundidad y refleja la luz perfectamente haciendo que el espacio se vea mucho mas  amplio. Los espejos dan vida y aumenta el ánimo en la persona.

Los estilos de espejos que pueden ser utilizados en el cuarto de baño son muchos, un ejemplo de ello son los espejos con marco de mármol. Con este tipo de espejo se llega a crear un ambiente simple y a la vez cálido, lo mismo se logra cuando se utiliza espejos con marcos de madera. Al optar por estos espejos los mas recomendados  son los que tienen marcos de colores oscuros, ya que contrastan con el blanco de las paredes creando un toque espectacular.

El uso del espejo en el baño.

Según el modelo del espejo se crearán ambientes distintos en el baño. Por ejemplo, si la persona quiere crear un ambiente mucho mas íntimo  puede optar por un espejo pequeño y que tenga una forma redondeada, los cuales se parecen mucho a los utilizados en los tocadores. Estos además aportan cierto toque moderno, ajustando en cualquier decoración presente en el hogar.

En caso de tener un baño muy amplio se puede optar por colocar un espejo de cuerpo entero, estos dan lujo y agregan cierto detalle visual en estos espacios.


El uso de los espejos es de primera necesidad en baños pequeños cuando se busca crear una decoración que haga ver el lugar mucho mas amplio. En estos baños se puede utilizar espejos integrados de esta forma se garantiza un mayor espacio libre, además se garantizará la perfecta armonía con los muebles de baño.

Los espejos no requieren de mucho mantenimiento y se limpian fácilmente, en este último punto con solo pasar un paño húmedo con un producto limpiador se tendrá una pieza perfectamente limpia, y para darle una reluciente terminación antes de que el espejo se seque se debe pasar un papel periódico para que este no se vea empañado.

utilidad espejos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. El uso del espejo en el cuarto de baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/el-uso-del-espejo-en-el-cuarto-de-bano.html.