Electrodomésticos apilados en torre, solución para la falta de espacio



Quizás tú te quejas porque tienes una cocina de espacio algo limitado y piensas que es imposible decorarla “¿Por qué no pude tener una cocina más amplia?” Es la primer pregunta que se viene a la mente, pero creo que pensar en esto no nos ofrece ninguna solución, sino todo lo contrario.

Déjame decirte que decorar cocinas muy pequeñas si es posible, solo necesitas un poco de creatividad y tener una imaginación despierta para aprovechar al máximo cada rincón.

Uno de los principales problemas al tener que decorar una cocina pequeña es la distribución estratégica de los electrodomésticos ya que, quizás podemos carecer de algún accesorio de decoración, pero de ellos no.

¿Cómo hacerlo? Los electrodomésticos apilados en torre –uno por encima de otro- son una muy buena solución a la falta de espacio. Quizás en la cocina tengas que ubicar la heladera, el microondas, el lavavajillas pero también la lavadora y la secadora, es algo que ocurre muy a menudo cuando no hay lugar, pero no te preocupes que te daremos algunos consejos para organizar los electrodomésticos apilados en torre.

Primeramente tenemos que comparar los pesos. Para apilar los electrodomésticos en torre y que no altere su funcionamiento, tenemos que colocar los más livianos por encima de los más pesados. Otra cuestión importante es que los electrodomésticos de frío no se toquen con los de calor – por ejemplo, heladera y microondas- esto afectaría su función principal y por lo tanto no seria una organización estratégica.


Antes de apilar los electrodomésticos debes controlar que las bases tengan un tamaño suficiente como para sostener al electrodoméstico que colocaras por encima. En lo posible, las bases deben ser del mismo tamaño para que la torre se vea más estética y prolija. Si hablamos de estética, también es necesario que tengas en cuenta buscar el equilibrio entre las alturas.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 03. Electrodomésticos apilados en torre, solución para la falta de espacio. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/electrodomesticos-apilados-en-torre-solucion-para-la-falta-de-espacio.html.)




Deja un comentario