Elegir la mesa ideal para un comedor pequeño



La clave de la decoración de los comedores pequeños es la correcta elección de los muebles y una buena distribución.

El comedor debe ser un espacio cómodo, confortable y agradable donde podamos disfrutar del almuerzo o la cena con tranquilidad ya sea solo o acompañados. Una decoración amontonada o alborotada rompería con la armonía del ambiente por lo que debemos cuidar ese detalle.

La mesa es el mueble central de cualquier comedor ¿Cuál es la mesa ideal para un comedor pequeño?

– Las mesas expandibles son una excelente opción ya que son muy practicas para cuando recibimos visitas y luego podemos volverlas a su tamaño pequeño para ahorrar espacio.

– Opta por mesas que tengan puntas redondeadas son más seguras en los espacios pequeños y equilibran la imagen visual.

– Si son pocos integrantes, las mesas redondas son perfectas para los comedores pequeños ya que permiten una mejor circulación a su alrededor.


– Si tienes el comedor integrado a la cocina puedes reemplazar la mesa por la barra desayunadora, claro eso si vives solo o con tu pareja y no recibes muchas visitas.

– Elige una mesa de color claro ya que siempre los tonos claros son los mejores para los espacios reducidos.

A continuación hemos publicado 15 fotos de mesas ideales para comedores con espacios pequeños, y cada uno de ellos se ajustan perfectamente a tu espacio, y claro, cumplen con sus objetivos de estética y funcionalidad. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   
Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 06. Elegir la mesa ideal para un comedor pequeño. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/elegir-la-mesa-ideal-para-un-comedor-pequeno.html.)




4 Comentarios

  1. luna rojas says:

    Me gustaria saber donde puedo conseguir la mesa de la fotografia n°13 y cual es su valor

  2. Victoria says:

    Por favor me podéis decir donde puedo encontrar la mesa de cristal con las 4 sillas blancas.gracias

  3. Pablo says:

    Hola, esta bueno el artículo, gracias por las ideas. Encontré exactamente lo que estoy buscando, es la mesa de la foto n°11, por favor me gustaria saber donde se consigue y cuanto sale. Gracias de antemano!!! Saludos

Deja un comentario