Empleos de construccion en madera



Los trabajos con la madera a pesar de lucir fáciles no lo es, por ello se recomienda a la hora de mandar a elaborar una edificación o una vivienda, que se contraten personas profesionales y con experiencia para así garantizar la calidad, la resistencia, la durabilidad y la funcionalidad de la edificación construida, es por ello que a la hora de mandar a erigir una estructura son muchos los empleos que se crean donde cada profesional lleva su equipo para aumentar la rapidez en el proceso y la terminación de la obra, para que esta sea finalidad con una mayor rapidez.

Entre los profesionales que llegan a intervenir en esta obra para que resulte más eficaz se encuentra el arquitecto quien realiza los planos de todo el proyecto constructivo, el ingeniero de suelos que mayormente se conoce como geotécnicos quien lleva a cabo un estudio exhaustivo del suelo para determinar la capacidad portante que este posee y el tipo al cual corresponde, además ofrece consejos a través de este estudio para el diseño de los cimientos.  Del mismo modo se encuentra el ingeniero estructural que establece el diámetro, tamaño, la posición y la cantidad de varillas de acero que una columna debe de tener en el caso de realizar una construcción a base de hormigón, y si es a madera determina la cantidad de clavos, madera y demás que permitirán la firmeza total de toda esta estructura.

Se debe de destacar al ingeniero civil, quien se encarga de emplazar toda la edificación en el solar establecido; el agrimensor quien mide la tierra y elabora los planos topográficos y de mensura donde se establecen los niveles, pendientes y los límites de un solar, el diseñador de interiores que busca la mejor distribución de los espacios del interior de la edificación, así como también la ubicación de los equipos de oficina y de los mobiliarios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Empleos de construccion en madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/empleos-de-construccion-en-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Eduardo says:

    Solicito empleo tengo experiences en la contruccionde casas de Madera interior