Micro turbinas y energia alternativa



Se trata de un nuevo diseño que ha ideado Agustín Otegui, donde se crea un nuevo concepto de energía alternativa que funciona con economías a pequeña escala, con Malla de Micro Turbinas o con piel.  Este se puede adaptar fácilmente en viejos edificios debido a la malla que posee, además llega a aprovechar al máximo toda la superficie del espacio  disponible.

  •  El arquitecto ideó una espectacular malla de micro turbinas que se alimenta rápidamente a través de energía solar, esta energía es almacenada en los paneles mediante nanocables internos.  Este puede generar rápidamente energía cada vez que la turbina hace contacto con la estructura ya que sus turbinas poseen compuestos polarizados que pueden producir rápidamente reacciones químicas. Del mismo modo puede absorber fácilmente el dióxido de carbono por medio de la piel que llega a incorporar microorganismos capaces de esta función.

Los microorganismos funcionan en este como si fuesen muchos microorganismos que actúan como formando una colonia donde cada miembro tiene una tarea en específica para así maximizar la calidad y los excelentes resultados. Lo mejor de todo es que Itegui tiene planes para que este sistema pueda auto repararse, donde ante cualquier falla o rompimiento de la turbina rápidamente se envía una señal a través de los nanocables en dirección al sistema central para que así se garantice la regeneración de esta zona con un libre proceso de montaje.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Micro turbinas y energia alternativa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/energia-alternativa-turbinas.html.