Escalera interiores metelicas



Escaleras rectas, escaleras en forma de L, escaleras caracol, modernas, clásicas, de exterior o interior son algunos de los diseños en los que se presentan las escaleras metálicas.

Existen diferentes tipos de metal, pero todos ellos son livianos y ligeros por lo que los constructores pueden manejarlo fácilmente aplicando diferentes técnicas de trabajo y consiguiendo como resultado una gran variedad de diseños y estilos de escaleras.


Las escaleras metálicas son una de las más solicitadas por los clientes, tanto para usos particulares como para construcciones industriales y publicas. Cada uno de ellos ha encontrado la escalera metálica ideal para el tipo de ambiente donde quiere colocarla ya sea en tamaño, medida y estilo.

Entre los materiales más utilizados para la construcción de escaleras metálicas podemos nombrar al acero inoxidable, el aluminio y el hierro. Se debe tener en cuenta las características de cada uno de ellos para poder determinar la duración y el costo de esta escalera.

La principal ventaja de las escaleras metálicas es su larga vida útil. En el caso de ser colocadas en el interior del hogar, son escaleras muy fuertes y seguras que no requieren de muchos trabajos de mantenimiento y pueden permanecer firmes por largos años de uso. Pero en cambio, si se trata de escaleras exteriores, las más recomendadas son las escaleras metálicas de acero inoxidable o forja ya que estas pueden permanecer en la intemperie y no ser afectadas por el agua y el sol.

El precio de las escaleras metálicas va variando según el diseño elegido y el tipo de material que se utilizo, pero casi siempre tienen precios bajos debido a que no requieren de mucho material y se lo trabaja fácilmente. Consulta también sobre la posibilidad de construir escaleras metálicas personalizadas.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 08. Escalera interiores metelicas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/escalera-interiores-metelicas.html.)




Deja un comentario