Escalera para Altillo


   


Siempre que hablemos de escalera, la seguridad se convierte en un factor fundamental, más aun cuando se trata de escaleras que pueden ser transitadas por niños o ancianos. La elección de la escalera para altillo es una de las más difíciles ya que debemos buscar un diseño que sea seguro, cómodo y practico.

Además, en la mayoría de los casos no se dispone de mucho presupuesto para la compra de la escalera para el altillo por lo que se debe buscar una opción económica pero que cumpla con las condiciones anteriores.

El altillo no es un espacio de la casa al que accedemos todos los días, por lo que también tener una escalera interior que nos lleve hacia el cuando se trata de un piso no muy amplio puede resultar un poco complicado.

Desde siempre una de las escalera para altillo más elegidas son las extensibles o plegables. Estas escaleras no ocupan nada de espacio, pueden ser colocadas fácilmente en el agujero del techo y la pared y solo serán extendidas en el momento de su uso, luego las plegamos y las guardamos de nuevo.

Quizás no sea la escalera para altillo más estética que has visto, pero piensa que la mayoría de los pisos modernos la utilizan para ahorrar espacio y dinero. Además, estas escaleras tampoco van en contra de la estética porque al plegarse pueden guardarse con trabillas sin que nadie se percate a simple vista de su existencia.

En cuanto a la seguridad, por las escaleras para altillo extensible o plegable hasta los niños pueden subir y bajar sin inconvenientes. Algunos diseños de escaleras incluyen el pasamano, así como son más seguros también son más costosos. Al extender estas escaleras se mantienen muy firme para que puedas transitar por ellas, igualmente siempre es recomendable que los niños suban y bajen bajo la supervisión de un adulto.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario