Escaleras con pasamanos modernos


   


Foto de una sala con una escalera con barandillas modernas.

Cualquier persona que quiera transitar por una escalera de más de 4 escalones, ya sea para ascender o descender, necesita agarrarse por el pasamano para obtener una mayor seguridad.

Tomados del pasamano podemos dar pasos más firmes, mantener el equilibrio y así minimizar cualquier riesgo de caída o accidente. Pero si los pasamanos no están instalados, entonces podemos decir que se trata de una escalera incompleta, ya que este es uno de los accesorios más importantes.

Las escaleras con pasamanos pueden encontrarse en varios diseños y estilos, es que además de aportar a la seguridad, también le brindan un aspecto más profesional y elegante. El diseño de los pasamanos a elegir depende exclusivamente de la forma de la escalera y de nuestras necesidades. Puede tratarse de pasamanos completamente rectos o completamente curvos, algunos otros combinan una parte recta y otra curva para poder adaptarse a las formas de las escaleras con desniveles.

Esta escalera goza de pasamanos modernos.

Pero además, el usuario también podrá elegir entre un amplio catalogo de terminaciones para pasamanos, de manera que también pueda cubrir sus necesidades estéticas y que este se adapte al estilo de decoración del ambiente donde será instalado.

Si tienes que comprar una escalera nueva, entonces lo más recomendable es que puedas adquirir un diseño de escaleras con pasamanos. Muchas fábricas se dedican a vender estos kit completos que incluyen escaleras y otros accesorios como pasamanos, barandillas, etc.

En cambio, si ya tienes una escalera y quieres hacerla más segura, entonces nada mejor que comprar un pasamano individualmente y colocarlo. Su instalación es bastante sencilla, basta con ajustar algunos tornillos para afirmarlo contra la pared y listo.

Algunas escaleras necesitan de un solo pasamano, mientras que para otras lo mejor son dos pasamanos ya que tienen escalones muy amplios y solo los que transiten por un lado podrán sujetarse de él.




Un comentario

  1. jose chimal morales says:

    solicito una cotización de pasamanos moderno que precio tiene para colocar en escalera

Deja un comentario