Escaleras de caracol para el exterior



Las escaleras exteriores pueden convertirse en un elemento que aporte a la decoración o bien, en un obstáculo. La necesidad de tener una escalera que nos permita conectarnos con el piso superior y no contar con el espacio suficiente para colocarla, nos posiciona frente en un gran problema. En estos casos, las escaleras de caracol de exterior llegan a ser una de las mejores soluciones.

Si bien las escaleras pueden ser fabricadas en varios materiales, siempre que se trate de escaleras caracol para exterior el hierro forjado, la madera natural y el acero inoxidable son nuestra mejor opción. Quizás sean un poco más costosas, porque también podremos encontrar otras ofertas más económicas en otros materiales, pero la verdad es que al estar al exterior son atacadas constantemente por los diversos agentes climáticos y necesitan tener un alto grado de resistencia. Si te decides por una escalera caracol para exterior más económica pero también más débil, no pasara mucho tiempo para que tengas que reemplazarla por una nueva.

La seguridad en las escaleras es primordial, por eso son muchas las personas que prefieren las escaleras caracol de exterior. A diferencias de las escaleras rectas, estas nos ofrecen mucha más protección y más aun si tienen vallas de seguridad y pasamanos.

Algunos modelos son más sencillos y carecen de estos accesorios, pero la verdad no son recomendados en ningún caso porque al tratarse de una escalera caracol de exterior donde tenemos que ir transitando en forma de semicírculo se necesitara de una barandilla o un pasamanos para poder mantener el equilibrio.

La colocación de las escaleras caracol de exterior solo requiere de un metro cuadrado por lo que te permitirá tener mucho más espacio libre para que puedas utilizar en la decoración de tu jardín.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Escaleras de caracol para el exterior. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/escaleras-de-caracol-para-el-exterior.html.)




5 Comentarios

  1. Mara says:

    Me gustaría saber el precio de esta escalera de caracol para exterior

    Via: http://www.arqhys.com/escaleras-de-caracol-para-el-exterior.html

  2. ANA ANCHUNDIA says:

    necesito cotizacion de 1 escalera de caracol p.exterior y con que persona me contacto

  3. RAYMUNDO RAMÍREZ says:

    Me gustaría saber el precio de esta escalera de caracol para exterior

  4. Byanka says:

    Me podrás cotizar las escaleras

  5. rafael garcia says:

    me gustaria saber si me pueden realisar una cotizacion de 2 escaleras

Deja un comentario