Escaleras de lujo con plataforma



Una interesante imagen sobre escaleras de lujo con plataforma

Al momento de tener que hacer un trabajo o una obra en un lugar especifico que se encuentra a una altura a la que no llegamos con nuestra medida natural, claramente necesitaremos de una escalera.

En estos casos, las escaleras con plataformas son nuestra mejor opción por varias razones. Se trata de un tipo de escalera diseñado especialmente para aquellas personas que necesitan trabajar a altura ya que aquí pueden permanecer en pie por largos ratos y dejando las manos libres para que puedan hacer su obra.

La amplia gama de diseños de escaleras con plataforma nos da la posibilidad de poder encontrar siempre la escalera más adecuada para nosotros. Algunas de ellas solo tiene un escalón, mientras que otras son de altura mediana y otras altas, según el tipo de trabajo que necesites realizar y a la altura que quieras llegar.

¿Te imaginas tener una escalera como esta en tu sala o star?

El precio de las escaleras con plataforma va variando según la estructura y el diseño. Podemos encontrar escaleras con plataformas económicas que solo tienen uno o dos escalones, o quizás otras más altas pero de estructura

ligera y sencilla. En cambio, si necesitas un tipo de escaleras con plataforma fabricada en material duro y resistente que incluya ruedas para que sea transportada fácilmente, entonces seguramente su precio aumentara un poco más de acuerdo a la alta calidad del producto.


Las escaleras con plataformas se diferencian de las demás por tener un escalón mucho más amplio. Es aquí donde el usuario se podrá mantener de pie firmemente y sin perder el equilibrio. Además, al tratarse de una escalera cómoda tampoco se agotara por estar parado por largos periodos.

Para mayor seguridad algunas escaleras con plataformas tienen pasamanos, generalmente son las más altas ya que en las de dos o tres escalones no son del todo necesarios.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Escaleras de lujo con plataforma. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/escaleras-de-lujo-con-plataforma.html.)




Deja un comentario