Escritorio con forma de corazón para decoraciones juveniles



A los jóvenes siempre les gusta romper con la regla de lo clásico & tradicional para poder innovar, y esto es en todos los aspectos de su vida, incluyendo la decoración de sus dormitorios.

Por muy bonito que este decorado un dormitorio, si este no tiene algo que lo hace salir fuera de lo común, nunca podrá satisfacer completamente los gustos de un joven.
Escritorio con forma de corazon para decoraciones juvenilesSi tienes hijos adolescentes sabrás muy bien de lo que estamos hablando y creo no hace falta ni mencionar que son imposibles de complacer. Como padres y adultos, es nuestra responsabilidad comprenderlos y tratar de ayudarlos en todo lo que podamos.

Nosotros, desde aquí, queremos ayudarlos también a ustedes para que decorar la habitación de sus hijos adolescentes no sea un dolor de cabeza, y es por eso que cada día les traemos nuevas propuestas e ideas para decoraciones juveniles que estamos seguros les encantaran.


En este caso queremos presentarles un precioso escritorio, ideal para tu niña adolescente. Un escritorio perfecto para nosotros seria aquel que es más práctico, tiene espacio para guardar todo lo que necesitamos, y con su diseño es capaz de ahorrar bastante espacio en la habitación. Pero para los jóvenes no, su escritorio perfecto será aquel que tenga el diseño más original e innovador posible.

Este escritorio con forma de corazón creemos que les encantara a las muchachas más jóvenes; y así también a ustedes sus padres ya que además de tener un diseño precioso y original, también es muy práctico y de tamaño compacto.

Las jóvenes de hoy en día se interesan mucho por el mundo de las tendencias y la moda, y cada vez lo hacen desde más pequeñas, por eso es que también nos gusta tanto este escritorio con forma de corazón ya que le dará un toque muy glamoroso a la decoración de sus habitaciones.

Además, no podemos dejar de destacar su maravilloso color rosa. Este es el color preferido de mujeres de cualquier edad, ya que es el que más se lo relaciona con la feminidad y la delicadeza de ella. Pero en esta etapa de la adolescencia donde ellas ya se sienten un poco “grandecitas” para los tonos rosados pasteles, por eso prefieren los rosas chillones o intensos como el de este escritorio.

Sabemos que los escritorios son fundamentales en cualquier habitación. Si o si tenemos que destinar un espacio del dormitorio al estudio y la educación, y lo ideal es que este se encuentre un poco apartado del resto para que no haya nada que lo distraiga. Pero tampoco podemos agregar un escritorio de aspecto rígido y aburrido a una habitación juvenil porque no combina para nada con el ambiente que lo rodea; otra razón para optar por esta pieza mobiliaria de aspecto tan minimalista que se limita simplemente a la superficie para apoyar el ordenador portátil y deja espacio para algún libro anotador o una taza de café.

Si todavía no estas del todo seguro si este escritorio con forma de corazón le gustara tanto a tu adolescente, te animamos a que compartas esta imagen en tu Facebook y recibas la opinión de otros jóvenes de su edad.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Escritorio con forma de corazón para decoraciones juveniles. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/escritorio-con-forma-de-corazon-para-decoraciones-juveniles.html.)




Un comentario

  1. Stephany says:

    Quisiera saber su costo del escritorio corazón y si venden en México

Deja un comentario